Rozando el cielo de Barcelona

Rozando en cielo de Barcelona, así es como te sientes cuando visitas el «Hotel Meliá Barcelona Sky».

El Hotel Meliá Barcelona Sky, es un hotel situado en un rascacielos de 29 plantas, construido a finales del 2007, por el arquitecto francés, Dominique Perrault. Un rascacielos de los más vanguardistas y emblemáticos de la ciudad de Barcelona, desde donde se pueden disfrutar de unas vistas privilegiadas.

Un hotel con luminosas habitaciones, totalmente equipadas con la última tecnología. Una terraza panorámica situada en la planta 24. Un circuito «Yhi Wellness Spa», ideado y creado especialmente para la relajación y la serenidad.

Este pasado fin de semana he tenido la oportunidad de disfrutar de todas estas ventajas. Un auténtico privilegio, vuelvo renovada, mi mente y mi cuerpo, necesitaban un parón. Os escribo estas líneas agotada de felicidad. ¡He de decir que casi entro con manga corta y salgo del hotel con abrigo!

No siempre es necesario grandes viajes para desconectar, un oasis cerca de casa, estar en mi ciudad rozando el cielo con la punta de los dedos ha sido suficiente para que mi mente haga un cambio de chip y sentirme con la fuerza necesaria para continuar con un trabajo que me apasiona, pero que a veces también me supera, no sé dosificarme, o lo doy todo o nada, supongo que esto agota a cualquiera.

Dejarme llevar, estar dos días sin horarios, sin obligaciones, no pensar, tener la mente en blanco, que solo exista el aquí y ahora … Es algo que os recomiendo, por mi parte he hecho el próposito de ponerlo en práctica más seguido.

Aunque resido a una hora de Barcelona, suelo pasar estancias en la ciudad, porque tengo familia, pero en un hotel es la primera vez. Y he de decir que es toda una experiencia sentirte turista en casa, os animo ha probarlo.

Mercè

Mercè, Coach de imagen personal

Sentirse única es sentirse especial...¿hablamos? Contacta aquí

Comentarios (24)

  1. Fanny 29 de octubre de 2018
    • Merce Taus 6 de noviembre de 2018
  2. Esther Masset 30 de octubre de 2018
    • Merce Taus 6 de noviembre de 2018
  3. Susana Whynotshopper 1 de noviembre de 2018
    • Merce Taus 6 de noviembre de 2018
  4. Arien 5 de noviembre de 2018
    • Merce Taus 6 de noviembre de 2018
  5. mua ngay 28 de enero de 2019
  6. camera wifi không dây 1 de febrero de 2019
  7. app developers London 7 de febrero de 2019
  8. online pet store 27 de febrero de 2019
  9. cat hat 3 de marzo de 2019
  10. camera wifi 5 de marzo de 2019
  11. cat hat 5 de marzo de 2019

Deja tu comentario