Uso clínico del ácido hialurónico: Clínica Opción Médica

Hoy hablamos del uso clínico del ácido hialurónico gracias a la Clínica Opción Médica.

Son muchas las dudas que surgen cuando queremos mantener una piel de aspecto saludable con ácido hialurónico. En este post intentaré despejar alguna de ellas.

Su funcionalidad como desarrollador de colágeno, retenedor de agua y materia de relleno cutáneo le ha otorgado una gran demanda dentro del sector de la cosmética, la cirugía estética y la odontología estética.

No obstante el uso principal del ácido hialurónico en medicina, es como material de relleno. Este material, además de alisar los pliegues subcutáneos estimula la producción de colágeno, lo que multiplica y prolonga el resultado rejuvenecedor. Su utilización destaca en relleno y contorneado de los labios y pómulos, así como para alisar la frente y las marcas cutáneas aunque también se administra para reducir las cicatrices del acné severo.

El ácido hialurónico se inyecta donde no hay músculo justo bajo la piel donde está la arruga. Posee la capacidad de retener el agua. Es por ello que se emplea para hidratación de la epidermis ya que reconstituye las fibras que sostienen los tejidos de la piel.

El ácido hialurónico para los labios es una de las maneras más habituales de utilizarlo. Envejecer es un proceso natural de la vida. A todos nos llega ese momento en que vamos perdiendo el tono muscular y la flexibilidad. Sin embargo, una de las cosas que más nos preocupa a las mujeres, son las arrugas que salen en nuestra piel a consecuencia de la edad.

Aunque la palabra “ácido” puede sonar aterradora, no quema. Todo lo contrario, contiene una tonelada de beneficios que estimulan la piel, incluída la mega hidratación.

Existen muchos tipos de rellenos dérmicos que se pueden inyectar en los labios y alrededor de la boca. Pero los más comunes son los que contienen el ácido hialurónico. Es una de las zonas del rostro donde se pueden apreciar las arrugas, debido a los gestos de expresión.

Mis arrugas en los labios eran bastante pronunciadas, gracias a este tratamiento, he recuperado hidratación, logrando unos labios tersos, sin arrugas y con un aspecto saludable, mejorando su forma, estructura y volúmen.

*Agradecer a la Clínica Opción Médica su profesionalidad.

 

Mercè

Mercè, Coach de imagen personal

Sentirse única es sentirse especial...¿hablamos? Contacta aquí

Comentarios (10)

  1. Susana whynotshopper 6 de noviembre de 2018
    • Merce Taus 6 de noviembre de 2018
  2. lorena 6 de noviembre de 2018
    • Merce Taus 6 de noviembre de 2018
  3. Esther MASSET 6 de noviembre de 2018
    • Merce Taus 6 de noviembre de 2018
  4. Elisa 7 de noviembre de 2018
    • Merce Taus 11 de noviembre de 2018
  5. Gloria Tamayo 7 de noviembre de 2018
    • Merce Taus 11 de noviembre de 2018

Deja tu comentario