Una noche en el Liceo

Una noche en el “Gran Teatre del Liceu de Barcelona” disfrutando de “Les Grands Ballets Canadiens de Montréal”.

Una noche en el Liceo (aquí) siempre es una noche especial. Me gusta vivirla intensamente, acudir al gran templo de la música y la danza de Barcelona no se hace todos los días.  Me gusta seguir las tradiciones y el protocolo. No concibo asistir a un lugar de culto, de cualquier manera.

Así que mi preparación empezó con una buena dosis de belleza, mascarilla incluída, para lucir una piel radiante, seguida del maquillaje acorde para la ocasión, para ello mi labial rojo es mi gran aliado. Por último la elección del vestuario, no os voy a engañar, la tenía decidida desde el día anterior, aunque sí fue algo improvisado en cierta manera, ya que contaba con tres opciones y no me decidí por la que llevé hasta el último momento, cosa poco habitual en mí, que en estas ocasiones especiales, me gusta tenerlo todo bien controlado.

En esta ocasión, como os he comentado anteriormente, acudí al “Gran Teatre del Liceu de Barcelona” al estreno de la nueva temporada, para disfrutar de una de mis pasiones, la danza, una de mis mayores frustraciones … siempre quise ser bailarina.

“Les Grands Ballets Canadiens de Montréal” (aquí) nos ofreció un maravilloso espectáculo que constaba de dos partes bien diferenciadas.

La primera parte de danza contemporánea, representa la tragicomedia, el juego macabro de la vida, la muerte y la resurrección. Con una puesta en escena sencilla y un fantástico juego de luces que acompañaban a los bailarines con una sincronización perfecta. Sin olvidar las dos sopranos que acompañaron esta primera parte.

La segunda parte de danza clásica, me dejó atónita, la belleza de lo que viví es indescriptible.

Solo puedo decir gracias, gracias en mayúsculas a “Qué hacer en Barcelona” (aquí) por darme la oportunidad de vivir una noche tan mágica en el Liceo disfrutando de una de mis mayores pasiones, la danza, en este marco incomparable como es el “Gran Teatre del Liceu de Barcelona” (aquí).

Mercè

Mercè, Coach de imagen personal

Sentirse única es sentirse especial...¿hablamos? Contacta aquí

Deja tu comentario