Un adelanto de nuevas tendencias.

Hoy os traigo un adelanto de nuevas tendencias.

Nuevas tendencias que poco a poco en nuestro afán de estrenar prendas de nueva temporada ya se van viendo por las calles. Pero soy de las que me resisto a creer que el verano ha llegado a su fin, me niego a aparcar mis sandalias! El mero hecho de pensar en chaquetas y abrigos me da mucha pereza …

Y confieso que ya tengo varias prendas de otoño/invierno … pero me gustan los días largos, las tertulias con amigos al aire libre en cualquier terraza. En verano se respira otra alegría. Siempre se habla de la famosa “astenia primaveral” pero yo la tengo en otoño, me invade la melancolía, no lo puedo evitar, me cuesta adaptarme al nuevo horario, necesito horas de sol.

Pero hablemos de tendencias: ya podemos ver los escaparates desde hace bastante tiempo invadidos por prendas inspiradas en una marca conocida de lujo, y es que el “estampado con cadenas” está más de actualidad que nunca. El “mono” o “jumpsuit” es otra de las prendas que más luciremos durante el otoño (ya tengo el mío preparado para mostrároslo pronto). Y por último el color “camel”, siempre elegante y muy fácil de combinar, lo veremos en todo tipo de prendas.

La firma de moda y complementos “PINKO” tiene ese punto que me gusta mucho, siempre se adelanta a las nuevas tendencias. Sus diseños siempre son un referente para mí.

Este “mono” reúne tres de las nuevas tendencias en una sola prenda. Es moderno, elegante, chic, actual, sin duda alguna la seña de identidad de la marca.

Como complementos he optado por mi bolso de bambú que ya os he mostrado en diversas ocasiones de la boutique “MUI COOL” y unas gafas de sol de nueva temporada de “PINKO”. Unas gafas de sol que me veréis combinar con diferentes looks.

Mercè

Mercè, Coach de imagen personal

Sentirse única es sentirse especial...¿hablamos? Contacta aquí

Comentarios (7)

  1. makeup_y_moda 17 de septiembre de 2018
    • Merce Taus 30 de septiembre de 2018
  2. Susana Whynotshopper 18 de septiembre de 2018
    • Merce Taus 30 de septiembre de 2018
  3. El bigote y la corona de mamá 18 de septiembre de 2018
  4. IdeasandCreams 20 de septiembre de 2018
  5. ariencilla 24 de septiembre de 2018

Deja tu comentario