Tendencias de otoño

Tendencias de otoño, con faldas midi a gogó y blusas oversize. Combínalo con botas blancas y será todo un must.

Así es, este otoño una de las prendas que más luciremos son las faldas midi. Puedes optar por diferentes tejidos y texturas, no importa, irás a la última sea como sea su diseño, combínalas con jerseys en invierno y será todo un acierto.

En esta ocasión he optado por una falda de punto, que siguiendo con la tendencia de la pasada temporada, tiene una raya lateral en dos tonos que le da un cierto aire sport.

Para la parte superior he elegido un blusón con mangas murciélago en seda y un estampado muy nuestro emulando el famoso “trencadís” de Gaudí. El puño y la cintura del blusón también en punto para dar más armonía al conjunto. Dos prendas fáciles de combinar por sí solas. ¿Qué os parece? Las dos prendas son de una de mis marcas de referencia: TOKUT (aquí).

Quería darle un toque más chic, por lo que me he decidido por lucirlas con botas blancas, confieso que me he vuelto adicta de todo tipo de calzado en blanco. Desde que el verano del 2018 me compré mis primeros zapatos blancos ya no faltan en mi zapatero, zapatos, botines, botas altas, deportivas … apuesto sin dudarlo todo al blanco.

Tendencias de otoño que vienen cargadas de muchas opciones a elegir, pero con un denominador común, la medida del largo es el “midi”.

Las tendencias de este otoño me transportan a mis años de juventud, a mis años de universitaria, a esos años de rebeldía, de querer cambiar el mundo … esta temporada más que nunca cada prenda o accesorio me evocan gratos recuerdos. Ya sabemos que la moda es cíclica, aunque se renueve, pero no puedo dejar de sentir cierta nostalgia por una época que no volverá … solo falta esperar que lo que tiene que venir sea igual de placentero.

Mercè

 

Mercè, Coach de imagen personal

Sentirse única es sentirse especial...¿hablamos? Contacta aquí

Comentarios (2)

  1. Esther MASSET 27 de octubre de 2019
    • Merce Taus 27 de octubre de 2019

Deja tu comentario