Restaurando mi piel con: MEDIK8

Restaurando mi piel gracias a :MEDIK8.Para ello he aplicado su filosofía CSA, vitamina C más protector solar por la mañana y vitamina A por la noche.

¿Sabías que el colágeno de la piel disminuye en un 1% cada año durante la vida adulta?. El colágeno es un ingrediente fundamental para aportar tersura y firmeza a la piel. Con la edad, van apareciendo arrugas, líneas de expresión y manchas. Influyendo en el envejecimiento cutáneo del rostro. Con la filosofía CSA, ayudamos a la estimulación del colágeno y recuperar la elasticidad y luminosidad de la piel. De ahí la importancia de un correcto cuidado de la misma.

Con tres sencillos pasos puedes conseguirlo:

-Vitamina C y protrección solar por la mañana:

La vitamina C está considerada como uno de los mejores antioxidantes, convirtiéndose en un elemento esencial en nuestra rutina diaria de belleza para obtener un escudo urbano durante todo el día. Estimula la producción de colágeno, aporta firmeza, es antiedad y limita el daño causado por los radicales libres (oxidación).

La vitamina C  está dirigida a todo tipo de pieles y su uso es apropiado para cualquier edad y cualquier época del año. Además es un blanqueador no irritante que al mismo tiempo reduce las líneas finas y las arrugas, minimiza el enrojecimiento y restaura flexibilidad.

El mejor tratamiento de belleza es la prevención. Si queremos evitar que aparezcan en nuestro rostro manchas solares y arrugas tempranas, no debemos descuidar la protección solar de nuestra piel ni un solo día. Con MEDIK8 olvídate de texturas pesadas que obstruyen el poro. Solo utilizan filtros UV de primera calidad.

-Vitamina A por la noche:

La vitamina A en forma de activo cosmético es conocida como “retinol”. El retinol se ha utilizado como ingrediente en cosmética desde hace aproximadamente 40 años. Primero como tratamiento contra el acné, para después extenderse su uso en la prevención y el tratamiento de arrugas y manchas de la edad, una vez demostrada su eficacia como renovador de la piel.

Penetra en las capas más profundas de la piel, gracias a su ligero peso molecular, y estimulando el colágeno y la elastina. La firma MEDIK8  (pionera en cosmecéutica verde apta para pieles sensibles) ha dado pasos de gigante para desarrollar nuevas tecnologías de formulación.

La vitamina A debe ser la piedra angular de cualquier rutina de cuidado de la piel. No obstante debe introducirse de forma progresiva en nuestra rutina facial. Se recomienda usarla dos veces por semana durante los primeros quince días, en noches alternas. Pasado este tiempo ya puede utilizarse cada noche.

*Como podéis comprobar con solo tres sencillos pasos nuestra piel puede mantenerse joven y tersa. Sin olvidarnos de una buena limpieza de la piel antes de la aplicación de cada producto. Por eso confío en la espuma limpiadora para pieles sensibles de Medik8.

 

Ya sabéis que no me gusta recomendar tratamientos de belleza sin haberlos probado antes. La calidad de sus productos ha superado mis expectativas. La vitamina C deja una piel muy sedosa, la protección solar es excelente y ayuda a fijar el maquillaje y el retinol lo recomiendo aplicar inmediatamente después de limpiar nuestro rostro. 

Mercè

 

 

Mercè, Coach de imagen personal

Sentirse única es sentirse especial...¿hablamos? Contacta aquí

Comentarios (15)

  1. Esther Masset 21 de octubre de 2018
  2. Elisa 21 de octubre de 2018
  3. Eva Camacho 22 de octubre de 2018
  4. Susana whynotshopper 24 de octubre de 2018
  5. Liz Lescieur 27 de octubre de 2018
    • Merce Taus 29 de octubre de 2018
    • Merce Taus 6 de noviembre de 2018
    • Merce Taus 6 de noviembre de 2018
  6. Arien 28 de octubre de 2018
    • Merce Taus 6 de noviembre de 2018
  7. Karime Farcug 29 de octubre de 2018
    • Merce Taus 6 de noviembre de 2018
  8. Pinklia 2 de noviembre de 2018
    • Merce Taus 6 de noviembre de 2018

Deja tu comentario