Recordando al Kaiser

Recordando al Kaiser de la moda, el gran Karl Lagerfeld.

Recordando al Kaiser de la moda con este total look de su última colección. La última diseñada por él, razón por la cual no he podido resistirme a vestir con prendas diseñadas por el hombre considerado como uno de los más influyentes de la segunda mitad del siglo XX.

Debió gran parte de su popularidad a su labor para la firma Chanel, a su actividad como fotógrafo y también a sus llamativas apariciones públicas, en las que por lo general estaba rodeado de celebridades del espectáculo y súper modelos.

La modelo Baptista Giabiconi, le regaló en las Navidades de 2011 su gatita birmana llamada Choupette (en francés, Bomboncito), que había dejado a su cuidado mientras viajaba al extranjero, al notar que se había encariñado con él. La gata se convirtió en una glamourosa mascota mediática, apareciendo en reportajes fotográficos del diseñador, teniendo su propia cuenta de Twitter con miles de seguidores.

Convirtiéndose en su heredera a la muerte del diseñador (aunque un mes más tarde falleció). Aquí podéis ver a Choupette (aquí), en la camiseta que luzco. ¿No os parece adorable?

Con una personalidad y un estilo único, hizo de sí mismo un icono. Su silueta es fácilmente reconocible. Las camisas blancas con cuello alzado, las corbatas oscuras, las chaquetas de sastre negras, los pitillos oscuros y las botas de cocodrilo, han sido su fondo de armario básico. Completaban su look la cola de caballo, los mitones negros, las gafas de sol oscuras, los abanicos y los numerosos anillos que lucía.

Como él mismo confesó en 2007, “Soy una caricatura de mí mismo, y eso me gusta. Es como una máscara. Para mí el Carnaval de Venecia dura todo el año”.

Recordando al Kaiser de la moda, he decidido vestir con un look de su propia firma.

El típico pantalón pitillo tipo esmoquin, con cintura de piel mate y franja lateral de piel brillante con su nombre (aquí), la camiseta con Choupette como os he comentado anteriormente, chaqueta negra y en cuanto al calzado vosotras decidís porque se puede adaptar a cualquier tipo. Un look que sin duda alguna refleja su espíritu, ese legado que tanto adoramos sus admiradores. Por que su legado es y será eterno.

Mercè

 

Mercè, Coach de imagen personal

Sentirse única es sentirse especial...¿hablamos? Contacta aquí

Comentarios (6)

  1. Ideasandcreams 13 de octubre de 2019
    • Merce Taus 20 de octubre de 2019
  2. Esther Masset 13 de octubre de 2019
    • Merce Taus 20 de octubre de 2019
  3. Susana 23 de octubre de 2019
    • Merce Taus 26 de octubre de 2019

Deja tu comentario