Os presento “HARKONTROLL”

Os presento “HARKONTROLL” (aquí), un nuevo tratamiento premium para el cuidado del cabello.

Os presento “Harkontroll” (aquí) es mi última rutina de belleza para el cabello, que dicho sea de paso es uno de los grandes olvidados. Seguido creemos que con nuestra visita periódica a nuestra peluquería de referencia ya tenemos suficiente. Pero no es así, al igual que nuestra piel, nuestro cuero cabelludo también necesita nutrirse de vitaminas para lucir sano, brillante y fuerte.

Mi cabello es fino y frágil, aunque lo lleve corto también necesita cuidados. Con este tratamiento innovador he conseguido fortalecerlo.

Sin más dilación, os presento “HARKONTROLL” (aquí), consta de cuatro productos:

-MASCARILLA HIDRATANTE

Restaura y repara el cabello mejorando su textura. Proporciona brillo, suavidad y reduce el encrespamiento (aunque no es mi caso).

Apto para todo tipo de cabello. Protege y calma el cuero cabelludo irritado, algo que me ha ido muy bien, sufría de picores que han desaparecido por completo. No apelmaza el cabello.

-SPRAY BRILLO 

Fortalece, hidrata y da brillo, quedando más suave y sedoso. Estimula el folículo piloso para mejorar su crecimiento. Es preferible no abusar de la cantidad para no provocar el efecto contrario.

Importante: son productos sin parabenos y sin siliconas.

-ORIGINAL 120 COMPRIMIDOS (mantenimiento a largo plazo)

Es un complemento alimenticio a base de biotina, cobre, zinc y selenio, importantes para el cabello y las uñas. Además de otras vitaminas, minerales y extracto de mijo y bambú.

Actúa desde el interior y contribuye a tener unas uñas más resistentes y un cabello más fuerte.

-BOOST 60 COMPRIMIDOS 

Es un tratamiento de choque. Un complemento alimenticio premium a base de biotina, niacina, zinc y cobre que aportan beneficios al cabello, la piel y las uñas. Con la exclusiva y patentada keratina Cynatine HNS y otras vitaminas.

Repara el cabello dañado y contrarresta su caída.

*No lo dudéis y apuntaros a cuidar vuestro cabello desde el interior y se notará por fuera.

Los productos de “HARKONTROLL” (aquí) los podéis encontrar en puntos de venta especializados, como centros de Medicina Estética y en El Corte Inglés.

Mercè

Mercè, Coach de imagen personal

Sentirse única es sentirse especial...¿hablamos? Contacta aquí

Deja tu comentario