¿Mi prenda fetiche?: La camiseta

¿Mi prenda fetiche?, sin duda alguna: la camiseta.

Las cuento por docenas en mi vestidor, me declaro fan absoluta de esta prenda que a priori  puede parecer muy básica. Es una prenda que siempre queda bien con todo, con ropa sport o combinada con prendas más “formales”. Las tengo de todos los colores, con manga corta, larga, de tirantes … lisas, estampadas …

Y es que, ¿quien no tiene una camiseta fetiche, esa que nunca te deshaces de ella por mucho tiempo que pase?. Todas mis camisetas tienen una historia detrás que me unen a ellas, un significado especial, un recuerdo que las hace únicas e irremplazables. Las utilizo incluso para dormir cuando ya están demasiado usadas.

Desde hace dos temporadas cada vez están tomando más protagonismo las camisetas con “mensajes”. Es el caso de la que luzco hoy, la protagonista indiscutible de este post. Se trata de una camiseta pintada a mano por el diseñador Oscar León, “l’enfant terrible” de la moda catalana, aunque es pura sensibilidad a pesar de esconderse tras sus gafas negras.

Sus camisetas siempre son una fuente de inspiración para mí, me identifico con sus mensajes, tanto es así, que se ha convertido en mi diseñador fetiche a la hora de lucir este tipo de prenda.

En esta ocasión la he combinado con un pantalón de corte masculino, aunque no se aprecia en las fotografías, no es del todo negro, tiene un cuadro en gris muy sutil (aquí) con tachuelas en los bolsillos y una chaqueta de piel sintética (aquí). Como complementos mi bolso rojo de OEOE; botines blancos y mis inseparables gafas de sol, que ya os he mostrado en varias ocasiones, diseño también de Oscar León. Las gafas pertenecen a la colección THE LOOK, una colección especial que diseñó para Opticalia Florit.

Como podéis comprobar, un conjunto de prendas que por separado combinan a la perfección con diferentes prendas y es que siempre busco la versatilidad de las mismas.

*”Crear algo de la nada, usando tus propias manos,es algo intrínsicamente humano”.  -Oscar León-

Mercè

 

 

 

Mercè, Coach de imagen personal

Sentirse única es sentirse especial...¿hablamos? Contacta aquí

Comentarios (12)

  1. Elisa 30 de septiembre de 2018
    • Merce Taus 6 de octubre de 2018
  2. Arien 1 de octubre de 2018
  3. Esther Masset 1 de octubre de 2018
  4. Esther Masset 1 de octubre de 2018
  5. Liz 1 de octubre de 2018
    • Merce Taus 6 de octubre de 2018
  6. Karime Farcug 3 de octubre de 2018
    • Merce Taus 6 de octubre de 2018

Deja tu comentario