Mesoterapia facial

La mesoterapia facial es un tratamiento de medicina estética, que se aplica mediante microinyecciones muy superficiales para la prevención del envejecimiento facial, para mejorar las arrugas y la flacidez, y para conseguir la revitalización global del cutis.

Hace unos días finalice mi tratamiento de tres sesiones de mesoterapia facial en mi clínica de referencia, la Clínica Opción Médica (aquí). En este post intentaré despejar las dudas que siempre nos asaltan a la hora de realizarnos cualquier tratamiento estético. Como: qué sustancias se inyectan, las ventajas, y cómo se realiza.

La mesoterapia facial es un procedimiento simple y económico, además de muy seguro cuando se utilizan productos fiables y en las dosis adecuadas.

¿Qué sustancias se inyectan?

*Entre las más utilizadas para este tratamiento se encuentran: ácido hialurónico, cóctel de vitaminas (entre las que se encuentran la vitamina A y C), aminoácidos, antioxidantes, oligoelementos y silicio orgánico (que permite dar una estructura más sólida al colágeno).

¿Qué ventajas tiene?

*Es un tratamiento con muy buenos resultados para prevenir y tratar el envejecimiento cutáneo. Afina las micro arrugas. Se produce un alto aumento de la hidratación de la piel. Mejora la calidad del tejido cutáneo en todas sus capas. Permite mantener homogéneo el tono de la piel. Posee un alto poder antioxidante. La piel se ve más lisa, firme, sana y luminosa. Disminuye las arrugas más finas, frenando el envejecimiento prematuro. Consigue mantener la estructura y firmeza de la piel.

¿Como se realiza?

*El tratamiento se realiza sobre la piel limpia, aplicando primero una crema anestésica durante 30′ aproximadamente. Después de retirar la anestesia, se infiltra la sustancia con agujas muy finas.

Existen diferentes tipos de mesoterapia facial en función a nuestras necesidades.

Es importante confiar en los mejores profesionales para que nos aconsejen aquello que realmente necesitamos. En mi caso, mi piel es fina y delicada, por eso necesitaba un tratamiento adecuado para protegerla de las bajas temperaturas del invierno.

En Clínica Opción Médica (aquí) me aconsejaron la “mesoterapia facial efecto hidratación profunda”. Es una de las más utilizadas por los beneficios que proporciona. El ácido hialurónico que se utiliza en mesoterapia es menos denso que el que se usa para rellenar arrugas faciales. Se trata de una molécula que contribuye a retener el agua, hidratando la zona en que se inyecta, favorece la estimulación del colágeno y de la elastina y contribuye a dar luminosidad al rostro.

Sus beneficios son instantáneos y se puede hacer vida normal desde el primer momento. Así que estoy encantada con el resultado. Gracias siempre a Clínica Opción Médica (aquí) por cuidar de mí.

Mercè

 

 

Mercè, Coach de imagen personal

Sentirse única es sentirse especial...¿hablamos? Contacta aquí

Deja tu comentario