Los “topos” también son para el otoño

Los “topos” o “lunares” también son para el otoño.

Y es que este estampado es todo un clásico, no tiene estación, siempre favorece, ya sea en camisetas, blusas, vestidos, pantalones y complementos. Los topos es uno de los estampados más elegantes y a la vez más divertidos.

Es cierto que tendemos más a utilizarlo durante los meses estivales, pero no me negaréis que este vestido es perfecto para lucirlo durante todo el año. Hoy lo he combinado con unos botines calcetín de la pasada temporada, pero mi idea es llevarlo con unas botas de estilo cowboy  tan de tendencia y es que están destinadas a convertirse en un “must have” este 2019.

Aunque la verdadera razón es la pasión que tenía por este tipo de botas en mis años de juventud, las tenía de todos los colores y en distintos tamaños de caña. Pero sin duda mis preferidas eran unas de color granate todas bordadas, las recuerdo con mucho cariño …

Mi  problema ahora es que aún no he encontrado las botas perfectas para mí, aunque no desisto en el empeño y sé que las encontraré.

Pero vamos a los “topos”. Según el tamaño: los topos minis siempre quedan mejor en prendas “más serias”. Te permiten crear looks más formales. Los más grandes: triunfan en las más desenfadadas y en algunos complementos como los sombreros o los pañuelos.

Con fondo negro o azul noche y topos en blanco o a la inversa quedan bien en cualquier tipo de look. Si te atreves, puedes optar por llevar tus blusas, pantalones o faldas de topos con otras prendas del mismo estampado. Solo debes fijarte en que ambos compartan al menos uno de los colores de sus prints. Otra opción es mezclar negativos, es decir, una prenda blanca con topos negros con una prenda negra de lunares blancos.

*Mención especial merece el broche que luzco en la solapa de mi chaqueta, es un diseño de mi querida amiga Svetlana Agneessens.

Mercè

 

Mercè, Coach de imagen personal

Sentirse única es sentirse especial...¿hablamos? Contacta aquí

Comentarios (4)

  1. Susana Whynotshopper 15 de octubre de 2018
  2. Esther Masset 16 de octubre de 2018
  3. Karime 19 de octubre de 2018
  4. Pinklia 20 de octubre de 2018

Deja tu comentario