Las flores también son para el invierno

Pues sí, las flores también son para el invierno.

Para alegrar este invierno que se me hace eterno. Quiero flores en mi vida, la primavera vive en mí, al lado del mar, de mi amado Mediterráneo. Aunque su brisa me hiela la cara en esta época, lo necesito, necesito respirar su aroma, su música celestial me calma.

Con la llegada del nuevo año no quiero hacer propósitos, quiero dejar que todo fluya a mi alrededor, que el destino me sorprenda, aunque hay pequeños/grandes problemas familiares  a mi alrededor, pero cuando llegue el momento espero tener el coraje y la fuerza necesaria para afrontarlos. Por eso quiero un invierno repleto de flores a mi alrededor. Es difícil de entender lo sé, pero tiempo al tiempo …

De momento empiezo con ilusión mi nuevo proyecto. Se trata de una colaboración en un programa de radio en “Barcelona City FM” llamado “Sin Filtros”, en el que tendré una sección sobre tendencias cada quince días,  hablaré sobre lo último en moda, cosmética y medicina estética, iré en búsqueda y captura de las últimas novedades para teneros bien informados/as. Se trata de un magazine de dos horas de duración que se emitirá todos los jueves de 8-10h de la mañana, y del que espero aprender mucho de mis compañeros, y por supuesto cuento con vuestro apoyo.

Espero seguir también  con mis conferencias y mis charlas como comunicadora de moda y VIVIR, así, con mayúsculas. Disfrutar de mi paz, de mi refugio y escribir cada semana unas líneas en este blog que sirve de escape a una aprendiz de escritora como soy yo, para todos aquellos que me queráis seguir. Me siento feliz porque cada vez somos más en esta pequeña comunidad.

Hoy mis flores las llevo en el vestido tipo pareo de la marca belga “CKS”, que espero os guste tanto como a mí. 

Mercè

Mercè, Coach de imagen personal

Sentirse única es sentirse especial...¿hablamos? Contacta aquí

Comentarios (18)

  1. Liz Lescieur 3 de enero de 2019
    • Merce Taus 5 de enero de 2019
  2. Esther Masset 3 de enero de 2019
    • Merce Taus 5 de enero de 2019
  3. Ideasandcreams 4 de enero de 2019
    • Merce Taus 5 de enero de 2019
  4. Susana 7 de enero de 2019
    • Merce Taus 10 de enero de 2019
  5. keo nha cai 11 de enero de 2019
  6. 188bet 11 de enero de 2019
  7. keo nha cai 12 de enero de 2019
  8. keo nha cai 12 de enero de 2019
  9. tzpo72.ru 19 de enero de 2019

Deja tu comentario