En perfecta armonía

Porque lo clásico y lo actual pueden convivir en perfecta armonía.

Nunca sé cuando me vendrá la inspiración, tampoco es que tenga que ser una gran escritora para redactar estas letras. Pero después de cuatro años editando este blog una va cogiendo cierta soltura en estos menesteres.

Mi diminuta libreta siempre me acompaña por si necesito hacer alguna anotación, alguna reseña que me viene a la mente. En este sentido soy muy antigua, más de la vieja escuela, nada de notas de voz, papel y bolígrafo o pluma estilográfica como toda la vida. Es de los pocos momentos en los que me permito aparcar la tecnología.

Porque lo clásico y lo actual pueden y deben convivir en perfecta armonía. Hay ciertas costumbres que deberían perdurar en el tiempo.

*Este es el caso del conjunto que os muestro hoy. Una combinación de colores a priori “clásica” que permanece en el tiempo, un binomio elegante, como es el caso del blanco y negro. Son combinaciones que nunca fallan, siempre son caballo ganador. Un clásico que nunca muere.

Confieso que el blanco y el azul marino es de mis combinaciones preferidas tanto en verano como en invierno. Me gusta el azul en todas sus tonalidades y lo utilizo todo el año.

He querido poner la nota de color con este bolso rojo de la firma made in Barcelona “OEOEHandbags”, elaborado de forma artesanal, con materias primas de alta calidad, un bolso “como los de antes”. Un diseño funcional y utilitario, hace que se adapte a tu día a día sin perder estilo.

El pantalón ancho se ha convertido en mi prenda fetiche. Me encantan este tipo de pantalones con movimiento al caminar, el único problema es que este en concreto (aqui) es de un tejido que se arruga con facilidad.

El polo (aqui)  vuelve a estar de moda. La prenda que nació como un atuendo deportivo , vuelve más chic que nunca.

Así que ya sabéis, si sois de las que os pierde ir de rebajas, invertir en prendas atemporales y de calidad. Os aseguro que vale la pena.

Mercè

Mercè, Coach de imagen personal

Sentirse única es sentirse especial...¿hablamos? Contacta aquí

Comentarios (14)

  1. Ana Patricia G. C. 15 de julio de 2018
    • Merce Taus 28 de julio de 2018
  2. IdeasandCreams 15 de julio de 2018
    • Merce Taus 28 de julio de 2018
  3. Susana whynotshopper 16 de julio de 2018
    • Merce Taus 28 de julio de 2018
  4. Arien 16 de julio de 2018
    • Merce Taus 28 de julio de 2018
  5. Mai | Maikshine blog 17 de julio de 2018
    • Merce Taus 28 de julio de 2018
  6. Liz Lescieur 17 de julio de 2018
    • Merce Taus 28 de julio de 2018
  7. meryofthestyle 24 de julio de 2018
    • Merce Taus 28 de julio de 2018

Deja tu comentario