El futuro de la cosmética.

El futuro de la cosmética clásica es la evolución a la categoría de los cosmecéuticos.

Allá por el mes de marzo conocí los cosmecéuticos gracias al laboratorio “Segle Clinical”. Un laboratorio especializado en productos eficaces que cambian visiblemente la apariencia de la piel, generando beneficios duraderos a largo plazo.

Su 0bjetivo es potenciar el atractivo y la belleza natural. Sus productos poseen una elevada concentración en ingredientes activos.

*En esta ocasión me apetecía probar un sérum reafirmante con efecto lifting, el “DMAE LIFT 10”, y un contorno de ojos y labios, “FLASH SÉRUM”:

-El “DMAE LIFT 10”, realiza un efecto lifting inmediato. Su aplicación continuada mejora la estructura y la cohesión cutánea, causando un efecto reafirmante y remodelante del óvalo facial. Mejora la apariencia de la piel y aporta luminosidad. Se puede aplicar tanto en el rostro como en el cuerpo. Libre de parabenos.

Es más eficaz si aplicamos unas gotas junto con nuestra crema facial hidratante habitual. Si aplicamos el producto como un sérum habitual su textura oleosa cuesta más de absorver.

-El “FLASH SÉRUM” contorno de ojos y labios, alisa las arrugas y líneas de expresión de efecto inmediato. Incorpora activos que incrementan la microcirculación, tienen un efecto drenante y descondestionante y aumentan la resistencia capilar, por lo que es muy eficaz frente a bolsas y ojeras. Está indicado para todo tipo de pieles. Es más eficaz si se aplica mañana y noche sobre el contorno de los ojos y labios, dando suaces toquecitos. Libre de parabenos.

*Mi veredicto después de probar durante un mes estos productos es el siguiente:

-El “DMAE LIFT 10”, para una piel madura como la mía, me falta un poco más de efecto tensor. Me gusta el tacto aterciopelado de mi piel después de su aplicación.

-El “FLASH SÉRUM” contorno de ojos y labios. Me ha fallado el dosificador, no sé si tan solo es el mío, pero falla bastante y al ser en spray se desperdicia la mitad del producto. Cuesta bastante de absorver.

Cosmecéuticos, la cosmética del futuro que ya es presente con “Segle Clinical”.

Mercè

 

 

Mercè, Coach de imagen personal

Sentirse única es sentirse especial...¿hablamos? Contacta aquí

Comentarios (14)

    • Merce Taus 18 de agosto de 2018
  1. Ana Patricia G. C. 5 de agosto de 2018
  2. whynotshopper 5 de agosto de 2018
    • Merce Taus 18 de agosto de 2018
  3. SusanaOlympia 5 de agosto de 2018
  4. Arien 6 de agosto de 2018
    • Merce Taus 18 de agosto de 2018
  5. Miros 8 de agosto de 2018
    • Merce Taus 18 de agosto de 2018
  6. Mai | Maikshine blog 9 de agosto de 2018
    • Merce Taus 18 de agosto de 2018

Deja tu comentario