Descubriendo “FOREO”

Descubriendo lo último en dispositivos de belleza: FOREO (aquí).

El primero que llegó a mí, fue el “Luna 2”, un dispositivo que emite 8.000 pulsaciones por minuto y elimina el 99,5% de suciedad y grasa de la piel. Ayuda a retirar las células muertas y a la penetración de cualquier producto que apliquemos después.

La parte frontal está diseñada para limpiar la piel en profundidad y la parte del dorso incorpora el modo anti-edad, aportando firmeza al rostro.

El segundo dispositivo que me llegó fue el “Luna 3”, con tan solo 1′ se pueden eliminar las impurezas que causan las imperfecciones. Funciona con una App para activarlo. Sus filamentos son un 30% más largos alcanzando así los poros más profundos; son un 25% más suaves para poder realizar la limpieza facial más delicada; tiene 16 niveles de intensidad diferentes y es 35 veces más higiénico.

Descubriendo “FOREO” (aquí) ha llegado a mí lo último de la marca, se trata de “UFO”, un tratamiento de mascarilla inteligente.

UFO (aquí) combina la tecnología dérmica más avanzada con fórmulas exclusivas de mascarillas coreanas para proporcionar un exquisito tratamiento facial en segundos.

La tecnología de híper-infusión de UFO aprovecha las reacciones naturales de nuestra piel al frío y al calor y las distintas pulsaciones para garantizar el máximo beneficio en cada tratamiento.

Con la terapia de calor a medida que UFO se calienta gradualmente va repartiendo por todo el rostro los ingredientes de la mascarilla.

Con la terapia de frío, UFO se enfría instantáneamente para refrescar y tonificar la piel.

Foreo con este dispositivo pone a nuestro alcance el poder de la terapia de luz LED, con tres tratamientos fotofaciales en un dispositivo doméstico. Un tratamiento lumínico indoloro y libre de radiación UV, que rejuvenecerá nuestra piel sin esfuerzo.

Es apto para todos los tipos de piel, incluso con fotosensibilidad, está fabricado con silicona ultra higiénica, suave al tacto.

Se carga por USB, es liviano, portátil y resistente al agua. De fácil funcionamiento, tan solo tienes que descargarte la aplicación de FOREO para activarlo y seguir las instrucciones. Puedes crear un perfil de belleza personalizado y obtener consejos de belleza, para que nunca pierdas la oportunidad de tener una piel luminosa y hermosa.

El cuidado de la piel más inteligente empieza con FOREO (aquí).

Mercè

Mercè, Coach de imagen personal

Sentirse única es sentirse especial...¿hablamos? Contacta aquí

Comentarios (4)

  1. Esther Masset 20 de octubre de 2019
  2. Susana 23 de octubre de 2019

Deja tu comentario