Cuando el protagonista es un bolso …

Cuando el protagonista es un bolso. Y es que el bolso es el complemento más importante.

Es un complemento cada vez más importante dentro del armario femenino y cada vez más del masculino. Representa ese ritmo de vida activo y ecléctico, es nuestra esencia, el complemento que representa mejor nuestra personalidad y estilo de vida.

Cuantas veces hemos tenido que escuchar: ¿Por qué las mujeres necesitáis tantos bolsos?. Quienes sentimos auténtica veneración por este clásico complemento nunca tenemos suficientes. La gran oferta que podemos encontrar en cuanto a texturas, colores y tamaños, es infinita …

El bolso que llevamos a la oficina repleto hasta los topes, poco tiene que ver con ese otro que podemos utilizar un sábado noche. Por eso no es de extrañar que la demanda de bolsos haya crecido un 6% este pasado año.

No existe en la historia, referencias sobre cómo sería el primer bolso. Pero desde el comienzo de la humanidad ya estaba arraigado en la vida humana. A partir de los años 90, los bolsos pasaron a ser desarrollados con varios materiales y se diversificaron.

*Hoy quiero presentaros una firma de bolsos que nace en el año 2014 de la mano de la diseñadora Anna Busquets, se trata de “OEOE Handbags”. Piezas únicas y sofisticadas con toda atención al detalle y la funcionalidad. Se trata de ofrecer bolsos de piel de vacuno de primera calidad, confeccionados de manera artesanal en talleres de Barcelona con una larga tradición, recuperando técnicas de frabricación que permiten hacer bolsos “como los de antes”  y cuyo diseño respire vanguardia a la par que una total utilidad.

Bajo los valores de la elegancia, la polivalencia, la innovación y la excelencia, OEOE son, ante todo, bolsos que cuentan historias.

Hoy OEOE ofrece bolsos a mujeres y también hombres que valoran el diseño pero no por ello quieren renunciar a la funcionalidad y practicidad.

Mercè

-Localización: Hotel Midmost.

Mercè, Coach de imagen personal

Sentirse única es sentirse especial...¿hablamos? Contacta aquí

Comentarios (7)

  1. Esther Masset 7 de octubre de 2018
  2. Eva Camacho 8 de octubre de 2018
  3. Elisa 10 de octubre de 2018
  4. Karime Farcug 10 de octubre de 2018
  5. Pinklia 10 de octubre de 2018
  6. Liz 11 de octubre de 2018
  7. Susana whynotshopper 17 de octubre de 2018

Deja tu comentario