Conociendo Herbalife

Esta semana he tenido el placer de conocer “Herbalife”.

 

¿Quieres mejorar tu alimentación, sentirte saludable y tener un buen rendimiento deportivo? Herbalife te ayuda a conseguirlo con productos de alta calidad respaldados por médicos nutricionistas y avalados por la ciencia.

-BATIDO F1: Es el producto estrella de Herbalife, un sustitutivo de comidas delicioso y saludable. Un batido que se prepara en cuestión de segundos y aporta un excelente equilibrio de proteínas y macronutrientes esenciales. Una opción cómoda y saludable para el desayuno ola cena. Es rico en proteínas y fibra. No contiene lactosa, soja ni gluten. Con un valor calórico moderado, se puede optar por diferentes sabores como; vainilla, chocolate, fresa, frutas tropicales, capuccino, manzana caramelizada y canela, frambuesa y arándanos, chocolate crujiente y menta.

 

-EXTRACTO DE TÉ: Es una bebida refrescante a base de té y un extracto de 21 plantas entre las cuales está el polvo de hibisco, cardamomo, té Cha verde …. Ideal para tomarlo por la mañana, caliente o fría, con un toque de limón.

-CONCENTRADO DE ALOE: El aloe nos ayuda a mantenernos hidratados. Una buena alternativa a los refrescos azucarados que podemos encontrar en el mercado. Un 40% de jugo extraído de la hoja del aloe vera mediante un proceso de frío para obtener la máxima calidad del ingrediente. Simplemente hay que añadir un tapón al agua para obtener una bebida refrescante. Sin azúcares ni colorantes y con un sabor a mango. Nos ayudará a limpiar las vellosidades de nuestro intestino.

-FIBRA DE AVENA Y MANZANA: Ayuda a aumentar una ingesta diaria de fibra y ayudar a una digestión saludable. Seis fuentes de fibra soluble e insoluble para ayudar mejor en el proceso de la eliminación de residuos. Se puede tomar con el batido o sólo con agua. 5gr de fibra son suficientes.

-PAQUETE 3 DÍAS: este interesante paquete contiene 6 sobres de BATIDO F1 en dos sabores y 2 sobres de EXTRACTO DE TÉ. Está concebido a modo de prueba para poder comprobar sus buenos resultados.

*Si quieres conseguir unos excelentes resultados en control y mantenimiento de tu peso, una nutrición equilibrada y un estilo de vida activo, contacta con Marta Sués (@martasues), información por whatssap al 609583992.

Mercè

 

Mercè, Coach de imagen personal

Sentirse única es sentirse especial...¿hablamos? Contacta aquí

Comentarios (4)

  1. whynotshopper 20 de agosto de 2018
  2. Liz Lescieur 20 de agosto de 2018
  3. Mai | Maikshine blog 22 de agosto de 2018
  4. Pinklia 1 de septiembre de 2018

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: