Combinar lunares y rayas

Combinar lunares y rayas es una tendencia que cada vez va ganando más adeptas.

Si hay algo que está arrasando esta temporada esos son los lunares, los estamos viendo en todas sus versiones. Diferentes tamaños, formas y colores, los lunares reinan cada vez más en las pasarelas, todo vale, y en diferentes prendas y complementos.

Una tendencia que ha llegado para quedarse como mínimo una temporada estival más. Así lo pude constatar en la pasada semana de la moda de Barcelona.

Una tendencia “falsamente casual”. El “Street Style” manda y ha dictado que los looks más relajados son tendencia, una noticia que personalmente me alegra mucho.

Si a la tendencia de los lunares le sumamos las rayas, ya tenemos la combinación perfecta. Las rayas siempre han sido un clásico, y más durante esta época, sinónimo de la tendencia “marinera”.

En esta ocasión mi combinación es más “UrbanStyle”, quizás sea por el fondo negro, o por el diseño de la camiseta , no lo sé, el caso es que siempre he sido muy adicta a los lunares y a las rayas, y en esta ocasión me apetecía combinarlas juntas jugando con diferentes tipos de tejidos y texturas.

*Una combinación apta para lucir en cualquier ocasión. Los pantalones (aquí) son cómodos y ligeros, en las fotografías no se aprecia, pero son ligeramente transparentes por lo que llevan un pequeño pantalón corto incorporado. La chaqueta (aquí) es de punto con un ribete en fucsia, un detalle de color que siempre alegra, los botones de perlas le aportan ese plus de “glamour”. La camiseta, una de mis preferidas por su diseño, aporta al conjunto un toque más “fashion” o a mi me lo parece.

Como veis un amasijo de tendencias que se complementan a la perfección, rayas, lunares, perlas, camiseta con mensaje, pantalón trasparente … alguien da más?

Como único complemento, mi bolso de la firma LupoBarcelona.

Mercè

Mercè, Coach de imagen personal

Sentirse única es sentirse especial...¿hablamos? Contacta aquí

Comentarios (12)

  1. IdeasandCreams 23 de julio de 2018
    • Merce Taus 28 de julio de 2018
  2. whynotshopper 23 de julio de 2018
    • Merce Taus 28 de julio de 2018
  3. Mai | Maikshine blog 24 de julio de 2018
    • Merce Taus 28 de julio de 2018
  4. Fanny Fernández 24 de julio de 2018
  5. Karime Farcug 26 de julio de 2018
    • Merce Taus 28 de julio de 2018
  6. Arien 1 de agosto de 2018

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: