Combatir la celulitis

Combatir la celulitis es una lucha constante para la gran mayoría de las mujeres.

Y yo no iba a ser una excepción, es mi lucha constante, así que me puse en marcha para combatir la celulitis. Por eso hace unas cuantas semanas ya, me puse en manos del “Centro María Padilla” (aquí), allí me aconsejaron sobre un tratamiento basado en ondas de choque para reducir y eliminar la celulitis. Un tratamiento que consiste en 6 semanas intensivas, más 6 de mantenimiento. Un tratamiento estético de alta tecnología llamado : Ultra Waves HD.

Te aplican un gel conductor para realizar el tratamiento, por lo que es totalmente indoloro. Y al finalizar la sesión un masaje con un aceite con 40 principios activos, con propiedades reductoras, calmante, descongestionante y energizante. Facilita el drenaje y deja la piel suave. Un aceite que sigo aplicándome en casa.

En dicho tratamiento se combinan tres tipos de ondas, para conseguir eliminar la celulitis de manera visible, eliminar la grasa superficial y profunda, y la flacidez general.  El aspecto de la piel mejora visiblemente.

Primero se utilizan las ondas de choque focales planares, también usadas en fisioterapia. Son ondas acústicas de gran energía y profundidad cuyo efecto es permeabilizar los adipocitos para permitir que la grasa acumulada salga al torrente sanguíneo.

Después, las ondas de presión radiales, de baja energía y superficiales, se utilizan para activar la microcirculación y el metabolismo, alisar la musculatura y drenar hacia el canal linfático el producto de desecho.

Por último, las vibraciones de alta frecuencia, son impulsos vibratorios generados neumáticamente en el tejido de manera controlada que realizan reflejos de estiramiento 35 veces por segundo lo que produce la contracción continua del músculo, tonificando el tejido.

El “Ultra Waves Hd” es un tratamiento con múltiples beneficios ya que, reduce la celulitis, tratamiento indicado para la grasa localizada en zonas rebeldes, alisa la piel, esculpe la figura, remodela el cuerpo y tonifica el músculo.

¡Así que no os lo penséis más y hacer como yo, combatir la celulitis! ¡Decir STOP!

Mercè

 

 

Mercè, Coach de imagen personal

Sentirse única es sentirse especial...¿hablamos? Contacta aquí

Deja tu comentario