Cogiendo ideas

Cogiendo ideas en una de mis boutiques de referencia, “LYKI LYKI” (aquí).

Cada temporada me gusta visitar una de mis boutique preferidas como es “LYKI LYKI”. Tiene gran variedad de estilos y de tallas, ya sabéis que una de mis facetas profesionales es la Asesoría de Imagen. Estar informada de todas las novedades que nos ofrece el mercado es imprescindible, pero también lo és el tallaje. Todas las mujeres somos diferentes, cada una tenemos unas necesidades distintas a la hora de vestir, así como una morfología corporal diferente.

Esta es una de las muchas razones por las que siempre me decanto por marcas que me ofrecen un amplio abanico de posibilidades, o por boutiques multimarcas.

Aquí os dejo algunos de los looks que me probé. Espero que os ayude a ir cogiendo ideas para este invierno.

-El primero es apto para las más frioleras, las que os gusta ir abrigadas, pero sin renunciar a la comodidad. Es un pantalón negro de cuadros, con cinturilla ajustable y con una mezcla de lana, os aseguro que abriga y mucho. Lo combiné con un jersey verde para dar un toque de color, nos aporta luminosidad al rostro.

-Al segundo look simplemente le he añadido una chaqueta oversize forrada de borreguito, con cremallera en diagonal. Una prenda con mucho estilo.

-El tercer look, o mejor dicho, la tercera prenda es un chaquetón básico, lo que llamamos un fondo de armario. Se trata de un plumón doble, es decir, uno más corto interior y otro más largo exterior, ideal para los días más fríos.

-El cuarto look también es un fundo de armario. ¿A quién no le gustan los jerséis suaves y amorosos?. Aquí lo he combinado con un pantalón blanco, pero se puede combinar con cualquier color, seguro que os dará mucho juego.

-La quinta combinación es para las más tradicionales. Si no os gusta arriesgar, nada como optar por este tipo de combinación.

-La sexta prenda que os propongo, y mi preferida, es este plumón negro corto y más ajustado. Ideal para dar un toque más sport.

*Todas las prendas son de la firma “ANNA MORA & BRUNELLA” (aquí).

Mercè

 

 

Mercè, Coach de imagen personal

Sentirse única es sentirse especial...¿hablamos? Contacta aquí

Comentarios (4)

  1. Ideasandcreams 26 de noviembre de 2019
  2. Esther Masset 26 de noviembre de 2019
    • Merce Taus 27 de noviembre de 2019

Deja tu comentario