Blanco que te quiero blanco

Querido verano, blanco que te quiero blanco. Por tu luz y tu luminosidad.

Me gustas “blanco” todo el año, pero mi idilio contigo en verano es más intenso, como los amores de unos días de calor y desenfreno. Te quiero.

Me gustas porque me gusto. Porque me aportas paz, pureza, tranquilidad, me haces sentirme libre, eres sincero, transparente, joven, noble y muy femenino.

Dicen que el color blanco, si lo consideramos como tal, es el nacimiento de algo por su pureza e inocencia. Así como todo aquello que consideramos higiénico suele estar relacionado con este color. O la virginidad de la novia, antaño las vírgenes vestían de blanco, hoy en día es más una tradición.

Pero yo me pregunto: ¿Hay alguien que no se vea favorecido con este color? Creo que es prácticamente imposible, nos aporta una luminosidad al rostro como ningún otro color. En pieles bronceadas resalta mucho, pero yo que soy muy blanca de piel mi idilio con este color es como el de dos amantes, una relación intensa, aunque no fugaz.

Nací y vivo en el Mediterráneo, el azul del cielo y del mar lo llevo en mi ADN, y lo complemento vistiéndome de blanco. Los rayos de sol potencian los detalles dorados de este precioso vestido que luzco hoy. Un vestido con escote “palabra de honor”,  cola redondeada y más corto por la parte delantera, tiene unas pequeñas tiras de flores bordadas y apliques metalizados (aquí). Muy femenino, resulta muy chic o por lo menos a mí me lo parece. Para las noches que refresca, nada como un chal.

Al ser tan escotado como complemento me decidí por un “choquer” (aquí) con el logo de la marca del vestido. Los detalles siempre ayudan a dar el último toque al conjunto, como las gafas de sol (aquí), esta temporada se han convertido en mis imprescindibles, tanto por la forma como por el color.

Y para rematar el conjunto, nada como unas cuñas de yute (aquí) con detalles en Swarovski.

¿Os sumáis a mi verano “blanco”?

Mercè

Mercè, Coach de imagen personal

Sentirse única es sentirse especial...¿hablamos? Contacta aquí

Comentarios (10)

  1. Karime Farcug 13 de agosto de 2018
    • Merce Taus 18 de agosto de 2018
  2. whynotshopper 13 de agosto de 2018
    • Merce Taus 18 de agosto de 2018
  3. meryofthestyle 14 de agosto de 2018
    • Merce Taus 18 de agosto de 2018
  4. Sandra Cuiña 16 de agosto de 2018
  5. Mai | Maikshine blog 16 de agosto de 2018
    • Merce Taus 18 de agosto de 2018

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: