Bienvenidos a una nueva era

Bienvenidos a una nueva era. Tras el fin de las fiestas navideñas, empezamos el año 2019 con mucha más moda.

Y empiezo vestida de negro, con un vestido tipo “cóctel”, un punto de inflexión entre esta época en que oficialmente han empezado las rebajas, pero que ya tenemos en los escaparates un pequeño avance de las nuevas tendencias que podremos lucir en primavera.

Os confieso que no entiendo el porqué la moda va tan rápido. Me gusta disfrutar de todas las estaciones y me da mucha pereza o no estoy preparada para asimilar aún todo lo nuevo.

Ver prendas de lana, abrigos y demás, con el letrero de “nueva tendencia” me sorprende mucho, no lo encuentro lógico. Las rebajas es una época para poder invertir en aquellas prendas con un poco más de calidad. Señores responsables: ¿porqué no nos dejan saborearlas lentamente?

El invierno acaba de empezar, ¿tan difícil es adaptar las colecciones a las estaciones del año? ¿no hay tiempo para presentar las “colecciones crucero”?

En fin, creo que es una batalla perdida, así que os recomiendo que no os quedéis sin adquirir, un vestido camisero, una blusa de estilo romántico (mejor lisa que estampada) y un bolso artesanal, podréis lucirlo durante la primavera porque serán tendencia la próxima estación y es una inversión segura.

Y si os apetece algún capricho daros prisa porque ya veis que esto va muy deprisa. La nueva era ya está aquí y con ella nueva moda.

Una nueva era que empiezo vestida de negro, un color que sigue siendo el rey, con un vestido atemporal, de corte muy lady, tremendamente femenino, de una de mis boutiques de cabecera, se trata de “MUI COOL”. Una boutique donde podéis encontrar prendas de estilos muy diversos, pero siempre muy punteras. Y como no, prendas de piel, que son su especialidad.

¡Bienvenidos a una nueva era con mucha moda!

Mercè

 

Mercè, Coach de imagen personal

Sentirse única es sentirse especial...¿hablamos? Contacta aquí

Comentarios (8)

  1. Susana 7 de enero de 2019
    • Merce Taus 10 de enero de 2019
  2. Diana 8 de enero de 2019
    • Merce Taus 10 de enero de 2019
  3. Esther Masset 8 de enero de 2019
    • Merce Taus 10 de enero de 2019
  4. Esther Masset 8 de enero de 2019
  5. Ideasandcreams 20 de enero de 2019

Deja tu comentario