Belleza con elegancia: Doctor Marín

Belleza con elegancia es la máxima del “Doctor Marín”.

El Doctor Marín es Médico especialista en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora. Autor de varios artículos sobre cirugía plástica, quemados y pediatría, conferenciante en numerosos congresos y cursos sobre su especialidad, además de colaborador en la organización de diferentes cursos sobre cirugía y medicina estética. Ha participado en programas de radio y televisión como especialista y es autor de diferentes artículos en revistas y prensa de difusión para el gran público.

Hace poco más de un mes que ha inaugurado una clínica en pleno centro de Barcelona, donde el Dr. Marín pone la cirugía y medicina estética de lujo al alcance de todos. Su objetivo es conseguir la mejor calidad y crecer día a día para ser referencia en el sector de la belleza.

Ya os he hablado en alguna ocasión de mi lucha constante contra la temida “celulitis”, así que tuve el placer de ponerme en manos de una de las colaboradoras del Dr. Marín para probar una máquina revolucionaria y muy efectiva.

Se trata de un tratamiento que funciona a partir de una micro vibración que trabaja el músculo, consiguiendo mejorar la flacidez, eliminar celulitis, realizar un buen drenaje linfático y activar la circulación sanguínea, a la vez que ayuda a mejorar dolencias musculares.

La “Microvibración Compresiva Endosphères Therapy” garantiza unos resultados extraordinarios visibles en pocas sesiones. La solución perfecta para la celulitis, un método que permite remodelar el cuerpo de una manera definitiva y segura.

Actúa mediante oscilaciones mecánicas de baja frecuencia que permiten:

-Reducir drásticamente las cartucheras.

-Reducir por completo la “piel de naranja”.

-Eliminar los líquidos sobrantes y proporcionar ligereza a las piernas.

*¿El secreto de un cuerpo perfecto?

 Ahora es posible gracias a la “Micrivobración Compresiva/Endosphères Therapy”. 100% no invasivo, clínicamente probado.Reduce 2 tallas menos (en casos de obesidad), elimina la piel de naranja y reduce 2,5cm. el muslo.

¿Te apuntas ha probarlo?      (Dr. Marín, Passeig de Gràcia 130-08012 Barcelona. Tlf.932508673)

Mercè

Mercè, Coach de imagen personal

Sentirse única es sentirse especial...¿hablamos? Contacta aquí

Comentarios (6)

  1. Ana Patricia G. C. 2 de septiembre de 2018
  2. El bigote y la corona de mamá 2 de septiembre de 2018
  3. flashmodainout 3 de septiembre de 2018
  4. meryofthestyle 3 de septiembre de 2018
  5. whynotshopper 3 de septiembre de 2018
  6. Mariló 7 de septiembre de 2018

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: