Yo soy una mujer «IVKO»

Yo soy una mujer «IVKO», una marca de ropa Serbia, especializada en crear prendas tricotadas.

IVKO viste a una mujer moderna e independiente, que busca prendas y complementos con personalidad, diferentes, con tejidos de primera calidad y color … mucho color.

Después de tres décadas en el mercado, actualmente se puede encontrar la marca tanto en Europa, como en EEUU. Y con la misma pasión que empezó este proyecto su fundador, desarrollan prendas de forma natural, con productos orgánicos, ayudando así a la conservación del planeta.

IVKO habla un único idioma visual, basado en la forma, la textura y el color, y por supuesto con un diseño único y exclusivo. La dedicación y el cariño con el que elaboran cada prenda o complemento está pensado para que la mujer luzca espléndida.

Hoy me siento especial, sé que todas las miradas van dirigidas a este espectacular abrigo cada vez que lo luzco, pero no me importa porque me siento brillar, y no me negaréis que es digno de admirar. Una explosión de olas de colores es lo primero que me vino a la mente cuando lo ví, amor a primera vista, os lo confieso.

El vestido de lana también pertenece a esta firma Serbia. Tejido en tonos rosados y gris marengo, sigue la tendencia del plisado en la parte inferior. Es cálido y suave al tacto, ideal para esta ola de frío polar que estamos sufriendo estos días. Una lana que se puede lavar (con cuidado) y lavar y no notará el paso del tiempo, el tejido y el color permanecerán intactos.

Me gusta descubrir nuevas marcas y de calidad, que mis prendas tengan una historia detrás, las que me conocéis ya sabéis que siempre huyo de las tendencias más extremas, prefiero prendas atemporales y si son como estas con tanta personalidad, entonces ya es un placer lucirlas.

Mercè

Mercè, Coach de imagen personal

Sentirse única es sentirse especial...¿hablamos? Contacta aquí

Comentarios (5)

  1. Esther Masset 14 de enero de 2019
    • Merce Taus 19 de enero de 2019
  2. Susana whynotshopper 14 de enero de 2019
    • Merce Taus 19 de enero de 2019
  3. Ideasandcreams 20 de enero de 2019

Deja tu comentario