Vuelven los topos o son un clásico?

Vuelven los topos o son un clásico? En realidad creo que nunca se han ido, es una tendencia que siempre está ahí, preparada para volver a salir a flote, y siempre con la misma fuerza, confieso que no me importa, soy una apasionada de los topos o lunares (como más os guste) en cualquier tipo de prenda, pueden resultar muy elegantes.

Si bien es cierto que es un estampado que no tiene término medio o te apasiona o lo odias, o te resulta elegante o lo encuentras infantil.

Esta primavera podríamos denominarla: “La invasión de los topos”. Todas las celébritis se han rendido al estampado de moda, lo lucen en pantalones,faldas, vestidos, camisas …

Al igual que resultan muy elegantes, hay que tener cuidado a la hora de combinarlos, en exceso podemos caer en el peligro de la vulgaridad, la línea que separa la elegancia de la vulgaridad es muy sutil. El estampado de topos en blanco y negro es el más habitual, aunque como cualquier prenda todo dependerá de los complementos que utilicemos para darle un aire más sofisticado, casual o retro.

Una prenda a topos capta mucho la atención, por lo que es preferible optar por prendas lisas y colores neutros a la hora de combinarlas, ya que la prenda de topos en cuestión ya llamará mucho la atención.

Quién no se acuerda de Julia Roberts en su papel de Vivian Ward de la película Petty Woman, con ese precioso vestido de lunares blancos sobre un fondo cobre? Uno de los vestidos más imitados de la historia.

*Por eso doy la bienvenida a la primavera con un vestido de Denny Rose con mangas de tul abombadas y grandes topos de terciopelo, que he combinado con unas medias a juego y complementos en rojo, como mi bolso de Bulgari y zapatos Louboutin.

-Vestido=Denny Rose para THE END

… Y recuerda: Si quieres puedes … si puedes sigues … y si sigues llegas … y si llegas lo tienes.

Éxito!

Mercè

 

 

 

Mercè, Coach de imagen personal

Sentirse única es sentirse especial...¿hablamos? Contacta aquí

Comentarios (2)

  1. josep-maria 20 de marzo de 2017
  2. flashmodainout 20 de marzo de 2017

Deja un comentario

En clave azul.
Érase una vez un nuevo comienzo …
¿Jugamos a tres en raya?
Coco Chanel: Fuente de inspiración
La fuerza de un buen complemento.
Re decorando mi espacio.
Mi crónica especial sobre la 20 edición de la 080 Barcelona Fashion
“Camino hacia el sol”
Roser Marcé: Ayer, hoy y mañana.
El “sueño” de Virginia: Virginia Dröm
Carta abierta dedicada a vosotros.
080Fashion Market
De tierra y agua: Biocosmética
Una tarde en “Clínica Burgos”
Llega la época estival, protege tu piel
Consigue una piel radiante!
A %d blogueros les gusta esto: