Volumen y asimetría

Volumen y asimetría en un mismo look. ¿Te apuntas?

Esta nueva temporada de primavera/verano, juega con prendas con volúmen. Las mangas con volumen en blusas o tops, es una de las últimas tendencias. Así como las prendas asimétricas. Juega con las proporciones, será todo un acierto.

Personalmente es una apuesta que me gusta mucho. Ayuda a disimular algún que otro “defecto” o “complejo” que no nos guste de nosotras y potenciar aquello que nos apetezca resaltar más.

Jugar con las prendas, e ir descubriendo las nuevas tendencias forma parte de mi trabajo y me resulta apasionante. Una de mis marcas preferidas a la hora de vestir, como muchas ya sabéis, es la marca italiana PINKO, que también podéis encontrar en la famosa “milla de oro” de Barcelona.

Me gusta porque es una marca que crea tendencia con sus diseños, ofreciendo un plus de originalidad. Me gusta adaptar las tendencias a mí, vestir con prendas básicas o totalmente diferentes. Soy de extremos.

Este conjunto que hoy os muestro, reúne varias tendencias en uno. El color camel dulcifica su originalidad. Es un dos piezas.

La falda: más larga por delante que por detrás, plisada por la parte de la cadera (ayuda a disimular los días que estamos más hinchadas en la zona del abdomen), la remata un precioso volante que le aporta movimiento. Y a su vez también es más larga de un costado que del otro.

El top: es un corsé reinventado, ajustado por la parte inferior con unos corchetes y anudado con un lazo en la zona del pecho. Las mangas con volúmen resultan muy cómodas y para las que tenéis manías de los brazos con flacidez o con celulitis (porque es una zona en la que también se acumula grasa) es un tipo de manga que recomiendo, porque disimula mucho. Eso sí, si tenéis los hombros poco marcados, intentar que el volumen sea a partir del  hombro.

 Un dos piezas muy versátil que también puede combinarse por separado. La falda con cualquier camiseta o jersey y el top con pantalón negro o blanco o con unas bermudas, que también serán protagonistas esta temporada, y si te gusta arriesgar, combina el camel con colores como el malva y el coral. Sea como sea, junto o por separado, con unas cuñas de esparto y un capazo, también será una apuesta segura. Me encanta su volumen y asimetría.

¿Te apuntas a jugar esta temporada con volumen y asimetría?

Espero que este total look de PINKO, os haya enamorado tanto como a mí.

Mercè

Mercè, Coach de imagen personal

Sentirse única es sentirse especial...¿hablamos? Contacta aquí

Comentarios (6)

  1. whynotshopper 10 de marzo de 2019
    • Merce Taus 11 de marzo de 2019
  2. Esther Masset 10 de marzo de 2019
  3. Ideasandcreams 17 de marzo de 2019
    • Merce Taus 18 de marzo de 2019

Deja tu comentario