Visitando el país de los Pirineos.

Dicen que cuando estás de vacaciones el destino no importa, que lo importante es desconectar la mente. Tal vez es así, no lo sé. Pero este año he vuelto a mi “rutina” y mis vacaciones están divididas en dos etapas. La primera: visitando el país de los Pirineos, Andorra, donde me siento como en casa. No se me ocurre un lugar mejor, que estar rodeada de bellos paisajes y un entorno único.

En este país puedes disfrutar de múltiples experiencias. Es un destino ideal para los amantes de la naturaleza y de las compras como yo. Andorra es un país que se adapta a tus compras. Encontrarás todo lo que estés buscando y mucho más al alcance de tu mano.

Si buscas bienestar, relax y cuidado de la salud, no puedes perderte el centro termolúdico Caldea, o probar las aguas termales en algún Spa de los varios hoteles que ofrecen este servicio. Personalmente prefiero un Spa más pequeño. Mis tardes de relajación para encontrar la paz que tanto ansío son obligatorias.

Su gastronomía es otro de los placeres que puedes descubrir. Andorra es un destino de montaña que ha sabido aprovechar la riqueza de su entorno natural para elaborar productos autóctonos de primera calidad. No dejes que te lo cuenten y ¡vive la experiencia!

*Un día cualquiera de mis vacaciones visitando el país de los Pirineos, he optado por un conjunto de la firma “Highly Preppy”. Un pantalón de campana con cintura alta en terciopelo, con detalle de doble abotonadura y cinturón. Top con estampado geométrico característico de la colección.

Chaquetón de pelo sintético, uno de los abrigos que no pueden faltar este invierno en tu armario. Pero sigue esta máxima: si el abrigo es llamativo, apuesta por prendas sencillas y viceversa. Y siguiendo la tendencia, un bolso que es un auténtico peluche de “MCTcomplements”.

Mercè

 

Mercè, Coach de imagen personal

Sentirse única es sentirse especial...¿hablamos? Contacta aquí

Comentarios (3)

  1. IdeasandCreams 16 de enero de 2018
  2. Mery Of The Style 18 de enero de 2018

Deja un comentario

El arte también se viste: Roser Marcé
Versión Original: Siempre al rojo.
ADN Cosmopolita
Visitando el país de los Pirineos.
Un día en París bajo la estela de Chanel
La fuerza de un buen complemento.
Re decorando mi espacio.
Mi crónica especial sobre la 20 edición de la 080 Barcelona Fashion
Visitamos la Clínica “Belleza en Gotas” para hablar sobre los Hilos Tensores.
Roser Marcé: Ayer, hoy y mañana.
El “sueño” de Virginia: Virginia Dröm
Carta abierta dedicada a vosotros.
Una tarde mimando mi piel
Cuidando mi cabello con “bótox capilar”.
Cuidando mi piel con “Belleza en Gotas”
De tierra y agua: Biocosmética
A %d blogueros les gusta esto: