Versión Original: Siempre al rojo.

Dice el dicho popular: Dime qué color te gusta y te diré quién eres. Mi versión original siempre apuesta por el rojo.

 Los colores denotan emociones y reflejan personalidades. ¿Es posible que nuestro color favorito no sea fruto del azar sino una extensión de nosotros mismos?.

Como ningún otro color, el rojo denota pasión, amor y odio. Seguridad y determinación describen a las personalidades a las que les gusta el rojo. Individuos que prefieren la acción a la reflexión.

Probablemente sea uno de los primeros colores al que el ser humano puso nombre. Y probablemente sea el primer color que puede distinguir un recién nacido. Y si invitamos a alguien a que nombre espontáneamente un color, la gran mayoría siempre dice rojo, aunque este no sea su color preferido.

Así soy yo en versión original, una mujer a la que le gusta la acción, una mujer de extremos. Me gusta la vida y vivirla intensamente, con fuerza, pasión, seducción, un poco o mucho de erotismo y porqué no algo de inmortal. En mi vida no hay tiempo para el razonamiento, mi destino está escrito con tinta roja.

Al igual que mi barra labial y mis uñas lacadas, dicen que te ayudan a parecer más joven. ¿Vosotras que creéis? ¿Me hace parecer más joven? -Soy una coqueta empedernida, no lo puedo remediar-.

 Este espectacular dos piezas de color rojo, es el que tuve el placer de lucir en la gala de los “X Premis Gaudí”, a la cual fui invitada por gentileza de “L’Academia del Cinema Català”. Dicha gala tuvo lugar en el “Auditori del Fòrum”.

¡Os confieso que me sentí como una estrella más del celuloide! ¡Lo que consigue hacer un precioso vestido y un entorno único! Te eleva el ego hasta el infinito y más allá.

La diseñadora María Soria fue la artífice de tal maravilla. Una falda con una gran lazada lateral, cintura drapeada, y recogidos estratégicos, un diseño  al más puro estilo “Cenicienta”. El top, de tul con pedrería, es el toque sexy, al ser transparente en gran parte, insinuar sin enseñar.

¿Os ha gustado? Así soy yo en versión original, apostando siempre al rojo.

*Los vestidos de María Soria los podéis encontrar en la C/ Suria 13 (Badalona), así como en diferentes puntos de toda la península. Para más información por privado, (web en renovación).

*Joyas de “Temps de Luxe”.

*Fotografía Jimmy Cervera, localización “El Privé”.

Mercè

Mercè, Coach de imagen personal

Sentirse única es sentirse especial...¿hablamos? Contacta aquí

Comentarios (2)

  1. flashmodainout 4 de febrero de 2018
  2. josep-maria 5 de febrero de 2018

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: