Una tarde mimando mi piel

He tenido el placer de pasar una tarde mimando mi piel en el centro de salud integral “CISIG”, fundado por la Dra. Inma González. Una Dra. con más de 20 años de experiencia en medicina estética, antiaging e integrativa.

En “CISIG” ofrecen un amplio abanico de tratamientos de última tecnología. Tabajando siempre con los mejores productos, como es el caso de la marca “Filorga”, la marca de soluciones de medicina estética que combate los signos del envejecimiento.

“Filorga” es un laboratorio que ha diseñado productos ideales y efectivos para el cuidado de la piel. La cosmética “Filorga” (lo último en cosmecéuticos) es una gran aliada para nuestra piel tanto en nuestro centro de medicina estética como en casa. Te invito a conocerla gracias a “CISIG” y la Dra. Inma González y luce una piel joven y cuidada.

 

El tratamiento al que me sometí fue el llamado “SKIN PERFUSION” (un tratamiento antiedad de última generación). Así que me relajé y dejé mimar mi piel para mejorar los principales signos de la edad: arrugas, firmeza, manchas, falta de luminosidad e hidratación.

-Primer paso: Preparar, limpiar y exfoliar la piel.

-Segundo paso: Mascarilla para reparar la piel.

-Tercer paso: Una combinación de serums (hiper concentrados) a base de hidratación.

Dos cremas que combinan propiedades antiedad e hidratación. La vitamina B5 mejora el equilibrio del agua y la vitamina B6 genera un efecto matificante duradero, estimula la síntesis de colágeno.

-Cuarto paso: Pulverizar el rostro para añadir una ración de hidratación extra.

… Y después de esta sesión en la que pude mimar mi piel, llegó la sorpresa que la Dra. Inma González me tenía preparada. Conocedora de mi descontento con el llamado “código de barras”, que son las arrugas que tenemos alrededor de los labios. Procedió previa anestesia, a mi remodelación labial a base de ácido hialurónico. Os puedo asegurar que es un tratamiento totalmennte indoloro.

*Quiero expresar mi agradecimiento tanto a la Dra. González, a Vero su ayudante, como los allí presentes su amabilidad. El tratamiento fue grabado para una TV privada, en cuanto pueda os pasaré el link por si os apetece verlo paso a paso.

 Recordar que la belleza empieza por mimarnos nosotras mismas, es importante establecer una rutina.

Mercè

 

 

Mercè, Coach de imagen personal

Sentirse única es sentirse especial...¿hablamos? Contacta aquí

Deja un comentario

El arte también se viste: Roser Marcé
Versión Original: Siempre al rojo.
ADN Cosmopolita
Visitando el país de los Pirineos.
Un día en París bajo la estela de Chanel
La fuerza de un buen complemento.
Re decorando mi espacio.
Mi crónica especial sobre la 20 edición de la 080 Barcelona Fashion
Visitamos la Clínica “Belleza en Gotas” para hablar sobre los Hilos Tensores.
Roser Marcé: Ayer, hoy y mañana.
El “sueño” de Virginia: Virginia Dröm
Carta abierta dedicada a vosotros.
Una tarde mimando mi piel
Cuidando mi cabello con “bótox capilar”.
Cuidando mi piel con “Belleza en Gotas”
De tierra y agua: Biocosmética
A %d blogueros les gusta esto: