Una tarde de domingo cualquiera.

Una tarde de domingo cualquiera … mis tardes de domingo acostumbran a ser  tranquilas, serenas, apacibles, huyo siempre que puedo de las multitudes y si hay algún día que ni me acerco a la playa ese es el domingo (ventajas de vivir cerca del mar).

Por eso mis tardes de domingo las dedico a la familia, a mi casa, a mi espacio, como mucho algún paseo por la zona … para ello siempre opto por looks cómodos, que me doten de libertad.

En esta ocasión he elegido por un pantalón (tipo pijama)  de “print floral” imprimiendo personalidad y un toque alegre (que tanto me gusta en verano), con un top en color fucsia adornado en las mangas con un pequeño volante de encaje en el mismo tono. Este tipo de pantalón se va imponiendo cada temporada con más fuerza, y es que tanto el tejido como la multitud de estampados que nos ofrece el mercado hacen que se vuelva imprescindible.

Como colgante, uno de mis colgantes fetiche: mi “Ágata Drusa” de la diseñadora Sandra Criado. La Drusa es el estado de cualquier cristal cuando su proceso de formación es interrumpido. De ahí esa apariencia de esponja solidificada que aún no tiene la consistencia compacta de un cristal. Por lo tanto en cierta manera pertenece a la familia de los cuarzos.

Una tarde de domingo cualquiera no importa ni el cómo, ni el cuando, ni el dónde … tan solo importa saborear el tiempo, no podemos detenerlo, me gusta sentirme libre, cómoda …

Para completar mi look he optado: por un bolso de uno de mis colores preferidos del diseñador italiano afincado en Barcelona, Claudio Navona; de calzado, unas mules de color morado de Just Fab; y para finalizar dos pulseras que me están acompañando todo el verano, una de estilo militar azul marino con mi inicial de Bolitas Bonitas, otra amarilla de mi querida Rosa de Oceana Shop y cómo no mis gafas del diseñador de alta costura Jesús Segado.

En una tarde de domingo cualquiera no existe el tiempo …

-Pantalón de Francomina, top de Lio-Jo para THE END

-Las gafas pertenecen a la colección diseñada en exclusiva por Jesús Segado para “Mi Óptico”.

Mercè

Mercè, Coach de imagen personal

Sentirse única es sentirse especial...¿hablamos? Contacta aquí

Un comentario

  1. Carmen Antón 2 de agosto de 2017

Deja un comentario

Visitando el país de los Pirineos.
Un tejido que regresa con fuerza: La pana
Prometo amarte y respetarte querido 2018
Hoy es lo que sucede mientras llega mañana
Un día en París bajo la estela de Chanel
La fuerza de un buen complemento.
Re decorando mi espacio.
Mi crónica especial sobre la 20 edición de la 080 Barcelona Fashion
Visitamos la Clínica “Belleza en Gotas” para hablar sobre los Hilos Tensores.
Roser Marcé: Ayer, hoy y mañana.
El “sueño” de Virginia: Virginia Dröm
Carta abierta dedicada a vosotros.
Cuidando mi cabello con “bótox capilar”.
Cuidando mi piel con “Belleza en Gotas”
De tierra y agua: Biocosmética
Una tarde en “Clínica Burgos”
A %d blogueros les gusta esto: