Una tarde en “Clínica Burgos”

Una tarde en “Clínica Burgos”. Con ella, quiero compartir con vosotras mi experiencia con Lydia Díaz (especialista en micropigmentación y microblading) y la Dra. Liliana Burgos (alma mater de la clínica que lleva su nombre).

Días atrás había quedado con Lydia, mis cejas pedían a gritos algo más que un repaso de mi anterior Micropigmentación. Me gusta dejarme aconsejar por los especialistas en la materia, así que Lydia me propuso un ligero cambio en el diseño, con la edad la expresión de nuestro rostro va cambiando, por eso me propuso diseñarlas con “un efecto lifting”, debo decir que estoy  muy contenta con el resultado.

*La Micropigmentación es una especialidad estética que permite embellecer, rejuvenecer y armonizar las líneas maestras del rostro. Se trata de una técnica semipermanente, obteniendo un resultado inmediato.

Existen diferentes especialidades dentro de la Micropigmentación: facial y correctiva, paramédica y oncológica (como en mi caso), capilar, corrección de cicatrices, eliminación de tattoo, quemadas …

-En las fotografías podéis comprobar el antes y el después. Debido a mi tratamiento oncológico mis cejas quedaron despobladas por lo que esta técnica se ha vuelto imprescindible para mi, me gusta el resultado y os animo a probarlo puesto que es totalmente indoloro.

Pero la gran sorpresa vino cuando la Dra. Liliana Burgos a mi llegada a la Clínica me invitó a entrar a su despacho y me propuso hidratar y perfilar mis labios (como buena paciente y amante de la estética no dudé ni un segundo).

*La Dra. Burgos (Lili para los amigos) es Licenciada en Medicina y Cirugía, especialista en Medicina Estética y Antiaging por la Universidad de Barcelona, actualmente dirige su propia Clínica.

Utiliza rellenos de ácido Hialurónico de última generación con efectos naturales y duraderos. Recomendado para la corrección de arrugas faciales de diferentes profundidades así como para la corrección del volumen perdido debido al proceso natural de envejecimiento.

El procedimiento es simple y los resultados son prácticamente instantáneos (se puede anestesiar la zona a tratar).

-En las fotografías podéis comprobar el resultado instantáneo.

*Para información: Clínica Burgos, tlf. 932125302 (primera visita informativa gratuita).

… Y pasadas dos semanas, sin filtros ni maquillaje, con la cara lavada este es mi rostro!

Mercè

Mercè, Coach de imagen personal

Sentirse única es sentirse especial...¿hablamos? Contacta aquí

Un comentario

  1. Susana 13 de julio de 2017

Deja un comentario

Visitando el país de los Pirineos.
Un tejido que regresa con fuerza: La pana
Prometo amarte y respetarte querido 2018
Hoy es lo que sucede mientras llega mañana
Un día en París bajo la estela de Chanel
La fuerza de un buen complemento.
Re decorando mi espacio.
Mi crónica especial sobre la 20 edición de la 080 Barcelona Fashion
Visitamos la Clínica “Belleza en Gotas” para hablar sobre los Hilos Tensores.
Roser Marcé: Ayer, hoy y mañana.
El “sueño” de Virginia: Virginia Dröm
Carta abierta dedicada a vosotros.
Cuidando mi cabello con “bótox capilar”.
Cuidando mi piel con “Belleza en Gotas”
De tierra y agua: Biocosmética
Una tarde en “Clínica Burgos”
A %d blogueros les gusta esto: