Una noche de verano cualquiera

Una noche de verano cualquiera. Porque el verano es para disfrutar de sus días, pero sobretodo de sus noches.

Apetece salir por las noches, los días tan largos nos invitan a pasear, a disfrutar de las terrazas. El verano es una época de descanso y relax, es la época idónea para desconectar la mente, olvidarnos de las preocupaciones y dejarnos llevar. El contraste emocional en comparación con el invierno es diferente, por eso hemos de disfrutar de esta época al máximo.

Salir a pasear cuando cae el sol y respirar aire puro es un regalo, me encanta disfrutar de los atardeceres. Es conveniente potenciar las actividades al aire libre, cómo ir a la playa (siempre tomando el sol con moderación).

Aunque parezca paradójico, es bueno desconectar de las tecnologías unas horas al día y centrarnos en nosotros mismos. Pero lo más importante es vivir nuestra propia vida, nuestro propio verano, porque todos pueden ser maravillosos.

Ya sabéis que vivo en un pueblo de la costa (siempre digo que soy una gran privilegiada), en verano se llena de turistas, por lo que le población se multiplica por cuatro, el ambiente en sus calles es trepidante tanto durante el día como al atardecer. Me gusta poder disfrutar de largos paseos cerca del mar , y sentir la brisa marina.

El echo de vivir en una zona turística obliga a sacrificar las vacaciones de verano, y hacerlas en invierno (vivo a contracorriente), pero me gusta “mi verano”, y hoy quiero mostraros mi “look” elegido una noche de verano cualquiera.

*Se trata de un vestido negro de punto de la marca “MET”, con dos grandes aberturas laterales, y un original escote en la espalda. Siguiendo la tendencia, el vestido tiene en la parte delantera un “mensaje” con las letras en charol. De calzado he optado por unas cuñas de esparto en negro de “Bimba y Lola”. Y como complementos, cartera de mano de “Virginia Dröm”  (tambien disponible en rosa palo) y pemdientes de “VSB Barcelona”. 

“Las vacaciones son no tener nada que hacer y todo el día para hacerlo.”

Mercè

 

 

 

 

Mercè, Coach de imagen personal

Sentirse única es sentirse especial...¿hablamos? Contacta aquí

Comentarios (4)

  1. Diana 2 de Julio de 2017
  2. josep-maria 4 de Julio de 2017
    • Merce Taus 4 de Julio de 2017

Deja un comentario

En busca de mi quimono … encontré mi camisa.
Una noche de verano cualquiera
Damos paso al verano!
Inconmensurable: Enorme, que no puede medirse.
Re decorando mi espacio.
Mi crónica especial sobre la 20 edición de la 080 Barcelona Fashion
“Camino hacia el sol”
Les Clefs d’Or/Las Llaves de Oro
El “sueño” de Virginia: Virginia Dröm
Carta abierta dedicada a vosotros.
080Fashion Market
Sabrina Saree
Una tarde en “Clínica Burgos”
Llega la época estival, protege tu piel
Consigue una piel radiante!
Conoces Maison Infinity?
A %d blogueros les gusta esto: