Un pequeño paso, un gran cambio

Un pequeño paso, un gran cambio: así describe su proyecto Susana (Su para los amigos) la propietaria de “Efecto Mariposa”.

La boutique de Susana (Su para las amigas), es pequeña, acogedora, un pequeño paso en su proyecto de vida. Aunque para mí es un gran paso el que ha hecho esta mujer que es todo corazón. Corazón que se refleja en su logo con una mariposa dentro.

Intenta que sus clientas experimenten un cambio, una transformación, que se encuentren como en casa pasando un rato agradable y simpatizar con ellas.

Sus conocimientos como asesora de imagen los aplica intentando que aflore lo mejor de ellas, su lado más femenino. Este se ha convertido en su motivo de vida.

 En la búsqueda constante para ofrecer lo mejor, encontró “Dona Kolors”, un proyecto con alma. Se trata de una marca de moda y complementos para casa, confeccionados a mano en Barcelona por mujeres en situación de exclusión social.

El proyecto de “Dona Kolors” es sin ánimo de lucro, es decir, todos los beneficios se invierten en la formación en costura y ocupación de las mujeres.

El reto de este proyecto social e innovador es convertirse en una marca de referencia. Gracias a esto se conseguiría contratar a más mujeres para poder ofrecerles una oportunidad  muy necesaria para que puedan desarrollar todo su potencial. Con su esfuerzo y la ayuda de este proyecto, todas ellas consiguen una autonomía emocional y económica que toda persona merece.

El compromiso por la justicia social, partiendo de la realidad actual, es la base de “Dona Kolors”.

*Como dato curioso, deciros que cada prenda que confecciona cada una de estas mujeres lleva su nombre. Las prendas son talla única y se trata de moda sostenible. Respetando el medio ambiente.

Un pequeño paso, un gran cambio. Dos almas gemelas destinadas a encontrarse: “Dona Kolors” y “Efecto Mariposa”.

*Felicidades por ambos proyectos. Sois muy grandes!

Mercè

Mercè, Coach de imagen personal

Sentirse única es sentirse especial...¿hablamos? Contacta aquí

Comentarios (7)

  1. whynotshopper 11 de junio de 2018
  2. IdeasandCreams 11 de junio de 2018
  3. lornesova 12 de junio de 2018
  4. meryofthestyle 12 de junio de 2018
  5. Arien 12 de junio de 2018
  6. Pinklia 13 de junio de 2018
  7. Mai | Maikshine blog 13 de junio de 2018

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: