Un estilo que siempre permanece

El “navy” es sin duda el rey del verano, un estilo que siempre permanece, que se reinventa año tras año, pero siempre está ahí.

¿Que estilo representa mejor al verano? Creo que la respuesta está clara, porque ha dejado de ser una tendencia para convertirse en todo un clásico. Los tonos azules nos recuerdan a largos paseos por la playa, a noches de chiringuito con cielo estrellado y música de fondo mientras compartimos una agradable charla con amigos, a piel bronceada, días de sol, paseos en barco, olor a mar.

Un escenario que se convierte en la pasarela perfecta para lucir las últimas tendencias. Así que al abordaje, y súmate al estilo que siempre permanece.

El conjunto que luzco hoy es de “Anna Mora&Brunella” (made in Barcelona). Es un conjunto de dos piezas; pantalón de rayas en diferentes tonalidades de azul con alguna pincelada de rojo, de un tejido con una textura agradable. La parte superior es una casaca en blanco con ribetes bordados, dándole un aire boho.

Un conjunto muy cómodo, práctico y chic para el día a día. Mi estilo no es muy boho, por lo que he decidido que lo combinaré con unas zapatillas de esparto con cuñas.

Me apetecía estrenar mi verano particular con este estilo que siempre permanece combinándolo con el calzado más cómodo del mundo. ¿Os acordáis? mis “FitFlop” nunca faltan entre mi calzado preferido, tanto en invierno como en verano. Esta vez mis sandalias  elegidas han sido en blanco  (el color estrella de la temporada) con un sutil detalle de pedrería.

FitFlop centra su negocio en el calzado ergonómico. Su fundadora colaboró para su desarrollo con expertos en biomecánica para crear una suela con la que mejorar el confort en la pisada.

Un día gris y ventoso doy la bienvenida a la temporada de mis largos paseos por el mar, mi trocito de Mediterráneo. ¿Se puede pedir más?

Mercè

Mercè, Coach de imagen personal

Sentirse única es sentirse especial...¿hablamos? Contacta aquí

Comentarios (16)

  1. whynotshopper 1 de mayo de 2018
    • Merce Taus 6 de mayo de 2018
  2. Mai | Maikshine blog 1 de mayo de 2018
    • Merce Taus 6 de mayo de 2018
  3. Pinklia 1 de mayo de 2018
    • Merce Taus 6 de mayo de 2018
  4. Estefanía 1 de mayo de 2018
    • Merce Taus 6 de mayo de 2018
  5. Karime Farcug 2 de mayo de 2018
    • Merce Taus 6 de mayo de 2018
  6. Arien 2 de mayo de 2018
  7. SusanaOlympia 3 de mayo de 2018
    • Merce Taus 6 de mayo de 2018
  8. IdeasandCreams 3 de mayo de 2018
    • Merce Taus 6 de mayo de 2018

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: