¡Un día de shooting!

¡Un día de shooting! Como me gustan estos días en los que me siento modelo por unas horas…

Confieso que cuando vi el resultado de estas fotografías me emocioné, las encontré realmente espectaculares o al menos a mi me lo parecen, me gusta la sensibilidad que ha sabido captar Katherin Wermke (aquí), la fotógrafa artífice de este shooting, que trabaja en «Barcelona Photographer Studio» (aquí).

Verte maquillada por una gran profesional como es Elisabeth Postigo, una maquilladora con una gran trayectoria profesional en TV,  y retratada bajo la mirada de una fotógrafa experta como Katherin da respeto y es una gran responsabilidad. Así que solo quería dar lo mejor de mí, aún me queda mucho por aprender, no soy modelo, ni tampoco pretendo serlo. Pero cuando profesionales de esta talla confían en tu persona, todo esfuerzo es poco.

Debo decir que fueron de gran ayuda, estuvieron pendientes de mí en todo momento para hacerme sentir lo más cómoda posible. Y lo consiguieron, empecé a moverme bajo sus directrices y todo fue fluyendo.

Espero que el resultado de ¡Un día de shooting! os guste tanto como a mí.

Os lo muestro con todo el cariño del mundo y con mucha ilusión y emoción como os he comentado anteriormente.

No quiero olvidarme de agradecer a «CKS Fashion Spain» (aquí), que me vistieran para la ocasión, ya que los dos estilismos que luzco son de la nueva temporada (Pre Fall 19-20), ya disponibles tanto en sus puntos de venta como online.

Dos conjuntos muy emblemáticos de la marca. El vestido rojo/coral es de chifón y no se arruga nada, favorece mucho tanto por el diseño como por la caída del tejido. El conjunto de pantalón estampado con jersey de rayas es todo un clásico de CKS, ambas prendas son muy versátiles y fáciles de combinar con otras. Por otra parte la americana de claro estilo sahariana es un fondo de armario ideal para el otoño.

Mercè

 

Mercè, Coach de imagen personal

Sentirse única es sentirse especial...¿hablamos? Contacta aquí

Comentarios (2)

  1. ideasandcreams 22 de julio de 2019
    • Merce Taus 27 de julio de 2019

Deja tu comentario