Tonos neutros para la primavera

Los tonos neutros para la primavera siempre relajan.

La primavera suele ser la estación de año más cambiante, en cuanto al clima se refiere, y nuestro estado de ánimo se resiente. Cambios bruscos que alteran y hace que tengamos cambios de humor. Por eso los tonos neutros a la hora de vestir son un gran aliado, nos aportan serenidad y siempre resultan de lo más elegantes.

¿No os parece?

A posteriori pueden parecer clásicos, pero como siempre digo, podemos jugar con los complementos. El dorado es uno de los colores que combinan muy bien con estos tonos.

Personalmente, me gustan los tonos empolvados y neutros para esta época del año y dejar el estallido de color para el verano. No sé bien porqué, pero me siento más favorecida. Y por que no decirlo, es una opción fácil y segura a la hora de vestir, puesto que también podemos combinarlos con colores más energéticos y dar otro aire a nuestras prendas.

Los colores transmiten muchas emociones y sensaciones. Quizás por eso necesito transmitir serenidad, ahora más que nunca, ahora que la primavera está siendo de lo más cambiante y altera mi estado de ánimo y mi salud.

Necesito serenidad a mi alrededor. Dicen que la serenidad es el valor de mantener la calma en medio de la dificultad. Es un estado psicológico apacible y sosegado. Es la capacidad de mantener la calma en situaciones estresantes. La serenidad nos permite focalizar las cosas que suceden a nuestro alrededor desde un costado más activo. Las personas serenas logran pensar antes de decidir. Tampoco piensan en la infelicidad del pasado, o en posibles catástrofes futuras.

Con el tiempo he aprendido a gestionar mi serenidad, no ha sido fácil, pero si fundamental para afrontar las adversidades que la vida me tenía preparadas y las que aún están por venir.

No existe una fórmula que nos ayude, requiere un arduo trabajo personal, pero se puede conseguir.

*Por eso hoy que necesito transmitir serenidad, he optado por vestirme con tonos neutros. Con un total look de: TOKUT. Tonos neutros y tejidos naturales, como el algodón y el lino.

Mercè

Mercè, Coach de imagen personal

Sentirse única es sentirse especial...¿hablamos? Contacta aquí

Comentarios (3)

  1. Esther Masset 23 de abril de 2019
    • Merce Taus 26 de abril de 2019
    • Merce Taus 7 de mayo de 2019

Deja tu comentario