De tierra y agua: Biocosmética

De tierra y agua es una línea de biocosmética 100% vegetal, salud para el cabello aprovechando aquello que la naturaleza nos ofrece.

Plantas y agua, aportando salud y bienestar, consiguiendo un cabello brillante. El producto ha sido elaborado cuidando al máximo todos los detalles, desde el envase a las etiquetas, logrando que todo el conjunto sea biodegradable y compostable, totalmente libre de químicos y tóxicos.

Su lema: La naturaleza nos cuida … cuidamos la naturaleza.

El producto que he tenido ocasión de probar es el llamado “Ether”. Un producto incoloro que aporta al cabello brillo, volumen, fortalecimiento y protección del sol, aire, frío, calor de las planchas (las que utilicéis), mar, agua de piscina, etc.

Con “Ether”, se aportan minerales, elasticidad y brillo al cabello, purifica el cuero cabelludo, ayuda a regular el sebo y la temida caspa. Para personas con problemas de psoriasis en el cuero cabelludo es un potente paliativo, así cómo en cueros cabelludos con picores o dermatitis, además de ser un antiparásito natural.

Regula el cuero cabelludo graso por efecto de algún tipo de medicación, embarazo, sistema hormonal o menopausia, normalizando el PH de la piel del cuero cabelludo, con su uso frecuente este deja de emanar grasa o caspa, quedando así limpio y brillante por más tiempo.

El “Ether” de “Tierra y Agua”, aporta un brillo y una textura espectacular, en su primera aplicación ya puede apreciarse.

*Mi veredicto después del uso del “Ether” de “Tierra y agua” tiene aspectos positivos y otros a mejorar: Como puntos negativos; la presentación es muy sencilla aún tratándose de biocosmética y la complejidad de la aplicación hace que de bastante pereza con este ritmo tan frenético que llevamos. Como aspecto positivo; sin duda alguna el resultado, mi cabello luce fuerte, brillante, con un aspecto saludable después de largas horas de exposición al sol y preparado para recibir las bajas temperaturas. Aunque se recomienda su utilización una vez al mes.

“Mira profundamente en la naturaleza y entonces comprenderás todo mejor.”  -Albert Einsten-

Mercè

Mercè, Coach de imagen personal

Sentirse única es sentirse especial...¿hablamos? Contacta aquí

Deja un comentario

Coco Chanel: Fuente de inspiración
Estilo Mediterráneo
¿Que te vas a poner ?
Nos trasladamos a las islas Pitiusas?
Re decorando mi espacio.
Mi crónica especial sobre la 20 edición de la 080 Barcelona Fashion
“Camino hacia el sol”
Les Clefs d’Or/Las Llaves de Oro
Roser Marcé: Ayer, hoy y mañana.
El “sueño” de Virginia: Virginia Dröm
Carta abierta dedicada a vosotros.
080Fashion Market
De tierra y agua: Biocosmética
Una tarde en “Clínica Burgos”
Llega la época estival, protege tu piel
Consigue una piel radiante!
A %d blogueros les gusta esto: