De tierra y agua: Biocosmética

De tierra y agua es una línea de biocosmética 100% vegetal, salud para el cabello aprovechando aquello que la naturaleza nos ofrece.

Plantas y agua, aportando salud y bienestar, consiguiendo un cabello brillante. El producto ha sido elaborado cuidando al máximo todos los detalles, desde el envase a las etiquetas, logrando que todo el conjunto sea biodegradable y compostable, totalmente libre de químicos y tóxicos.

Su lema: La naturaleza nos cuida … cuidamos la naturaleza.

El producto que he tenido ocasión de probar es el llamado “Ether”. Un producto incoloro que aporta al cabello brillo, volumen, fortalecimiento y protección del sol, aire, frío, calor de las planchas (las que utilicéis), mar, agua de piscina, etc.

Con “Ether”, se aportan minerales, elasticidad y brillo al cabello, purifica el cuero cabelludo, ayuda a regular el sebo y la temida caspa. Para personas con problemas de psoriasis en el cuero cabelludo es un potente paliativo, así cómo en cueros cabelludos con picores o dermatitis, además de ser un antiparásito natural.

Regula el cuero cabelludo graso por efecto de algún tipo de medicación, embarazo, sistema hormonal o menopausia, normalizando el PH de la piel del cuero cabelludo, con su uso frecuente este deja de emanar grasa o caspa, quedando así limpio y brillante por más tiempo.

El “Ether” de “Tierra y Agua”, aporta un brillo y una textura espectacular, en su primera aplicación ya puede apreciarse.

*Mi veredicto después del uso del “Ether” de “Tierra y agua” tiene aspectos positivos y otros a mejorar: Como puntos negativos; la presentación es muy sencilla aún tratándose de biocosmética y la complejidad de la aplicación hace que de bastante pereza con este ritmo tan frenético que llevamos. Como aspecto positivo; sin duda alguna el resultado, mi cabello luce fuerte, brillante, con un aspecto saludable después de largas horas de exposición al sol y preparado para recibir las bajas temperaturas. Aunque se recomienda su utilización una vez al mes.

“Mira profundamente en la naturaleza y entonces comprenderás todo mejor.”  -Albert Einsten-

Mercè

Mercè, Coach de imagen personal

Sentirse única es sentirse especial...¿hablamos? Contacta aquí

Deja un comentario

Lo último en moda? El monocolor
Fantasía y comodidad
Una nota de color
Hablando de comodidad.
La fuerza de un buen complemento.
Re decorando mi espacio.
Mi crónica especial sobre la 20 edición de la 080 Barcelona Fashion
“Camino hacia el sol”
Roser Marcé: Ayer, hoy y mañana.
El “sueño” de Virginia: Virginia Dröm
Carta abierta dedicada a vosotros.
080Fashion Market
De tierra y agua: Biocosmética
Una tarde en “Clínica Burgos”
Llega la época estival, protege tu piel
Consigue una piel radiante!
A %d blogueros les gusta esto: