Hola a todas las que estáis al otro lado de la pantalla, soy Mercè Taús, nací en el 61, por lo tanto pertenezco al club de las cincuentañeras…….

Ya hace un cierto tiempo que decidí iniciar esta aventura en solitario, pero cada vez sois más las que me acompañáis y me ayudáis a seguir mejorando … nunca pensé que llegaría hasta aquí, que mi pasión por la moda se acabaría convirtiendo en mi profesión, de la que estoy en constante evolución formándome continuamente he intentando estar al día de las nuevas tendencias para manteneros informadas.

No me considero una it girl al uso,  soy una mujer muy normal, sencilla, sin excesos, sin estridencias……eso es lo que intento transmitir, que podemos estar estupendas a cualquier edad, que no importa repetir un look aunque sea de otra temporada, siempre podemos jugar con los complementos y darle un aire nuevo, sentirnos atractivas, la menopausia no tiene que ser un “estorbo”.

A veces incluso me da vergüenza decir que tengo un blog de moda, porque siempre me ha gustado adaptarla a mi, nunca seguirla como marcan los cánones del mundo ego- blogger.

En fin……que espero seguir con vosotras durante mucho tiempo, intentando que os sintáis estupendas, luchando contra la celulitis, las manchas en la piel, la temida menopausia, etc……todo lo típico de la edad…..pero eso sí, sin perder un ápice de estilo, glamour y por supuesto naturalidad.

Un saludo.

Mercè Taús

 

La elegancia es la única belleza que nunca se desvanece

Audrey Hepburn

sobre mi