Septiembre: Toca hacer balance

¡Vuelvo con energía renovada!

Septiembre: Toca hacer balance. Empieza un nuevo curso y vuelvo con la energía renovada después de unas vacaciones con emociones encontradas. Con alegrías y alguna que otra decepción, pero así es el juego macabro de la «vida». Y como lo prometido es deuda, vuelvo con un conjunto en blanco y negro de la diseñadora «ROSER MARCE» (aquí) y joyas de «EGASSBARCELONA» (aquí).

Ya habéis visto mi escapada por una bella ciudad Europea con unas compañeras de confidencias. Una escapada que ha sido como una vuelta al pasado. Ya conocía la ciudad y volver me trajo gratos recuerdos.

Septiembre: Toca hacer balance. Y hacer un repaso a mi presente, a mi realidad. A una dura realidad, mi salud no me acompaña, un problema que he intentado obviar y seguir como si nada, pero mi cuerpo y mi mente han dicho basta. Me siento atrapada en un cuerpo que aparentemente tiene menos edad de la que en realidad tengo (58 años), mentalmente me siento igual que cuando tenía 30 años, pero físicamente mi cuerpo … no sabría describirlo, pero me siento como una anciana, una dura realidad que me ha hecho replantearme bajar el ritmo de mis actividades, a filtrar mi trabajo y ser más exigente con aquello que realmente me apetece. Así que mis apariciones públicas en ciertos eventos se reducirán drásticamente.

Espero poder seguir escribiendo por aquí siempre que me sea posible, me sirve como terapia, de momento mi cuerpo está recuperado, aunque siento que mi mente aún está agotada o mejor dicho superada por diversos acontecimientos.

Septiembre: Toca hacer balance. y estoy agotada por decepciones de gente que creía «amiga». ¡Con qué facilidad pronunciamos esta palabra! ¿Cuanto rencor puede acumular una persona, para llegar a descalificar a otra? Nunca entenderé porqué hay que hundir a una persona por rencor hasta el punto de inmiscuirse en tu trabajo.

Como veis he tenido un verano muy intenso. He sacado una moraleja de todo lo que me ha sucedido: debo ser más desconfiada, que triste, pero así és, no todo es lo que parece y sobre todo he aprendido a desconfiar de todas aquellas personas que te brindan su amistad desinteresadamente, de aquellas que te llaman «amiga» sin tener el cuenta el concepto tan amplio de esta palabra.

Septiembre: Toca hacer balance.

¡Feliz entrada a este nuevo curso!

Mercè

 

Mercè, Coach de imagen personal

Sentirse única es sentirse especial...¿hablamos? Contacta aquí

Comentarios (2)

  1. Ideasandcreams 9 de septiembre de 2019
    • Merce Taus 15 de septiembre de 2019

Deja tu comentario