Reinventando prendas

Reinventando prendas, aquellas de toda la vida. Como una blazer, un vestido negro o un pantalón corto.

Las prendas clásicas siempre son un acierto, conviven o deben convivir con aquellas de más tendencia. ¿Pero que ocurre cuando sumamos varias tendencias en una sola prenda?

Es el caso del look que hoy os muestro. A priori podría parecer una chaqueta tipo esmoquin por la solapa. O un vestido negro por su corte. O una chaqueta con una falda corta o un pantalón corto.

Pero no es el caso, se trata de un mono, una de las tendencias de esta primavera, que aúne estas prendas nombradas anteriormente. Dotándolo de gran originalidad y apto para cualquier evento o celebración. La primavera ya está aquí y con ella la época de bodas, comuniones y bautizos. Un mono reinventando prendas, ¿no os parece de lo más original?

No soy muy amante del color negro para este tipo de celebraciones, pero dicen que la excepción confirma la regla.

Se puede llevar con medias en un tono parecido al de nuestra piel o sin ellas, de hecho para una ceremonia sería lo más correcto. Pero aunque mi tono de piel tan blanco a priori no favorece mucho, ya estoy acostumbrada y no me importa lucir mis piernas blancas, por lo que he optado por lucir la prenda sin ellas.

Para los accesorios he confiado una vez más, en «EGASS Barcelona»: El collar corto de doble vuelta, está realizado con un cordón de ante y terminado en minerales y resinas. El cierre y la cadena están bañados en plata y es ajustable. La pulsera es de cuero y plata, con el cierre en imán, cosa que la hace muy práctica a la hora de poner y quitar. Ambas piezas están disponibles en su web (aquí) en varios tonos.

Mercè

 

Mercè, Coach de imagen personal

Sentirse única es sentirse especial...¿hablamos? Contacta aquí

Comentarios (4)

  1. Esther Masset 18 de marzo de 2019
    • Merce Taus 20 de marzo de 2019
  2. Susana whynotshopper 19 de marzo de 2019
    • Merce Taus 20 de marzo de 2019

Deja tu comentario