¿Que te vas a poner ?

¿ Que te vas a poner ?, es la eterna pregunta nos hacemos nosotras mismas cada día.

Confieso que soy de las que la noche anterior, siempre me pregunto ¿ que te vas a poner ?, analizo lo que haré durante el día siguiente y elijo mi look. Después si la climatología no es compatible con la opción elegida no importa, no lo cambio por nada, todo está preparado, ropa interior y complementos incluidos.

El día que la inspiración no me acompaña mucho siempre opto por básicos o recurro a los pantalones vaqueros. En esta ocasión me apetecía sacar mi lado más sexy. Las que me vais siguiendo sabéis que no soy mucho de escotes ni de resaltar mis curvas, pero siempre hay un día para todo.

Me gusta seguir las tendencias, me dedico a ello, pero intento siempre adaptarlas a mi e ir un poco a contracorriente. ¿ Que se llevan los “monos” anchos ?. Pues yo lo llevo estrecho.

Como este que hoy os muestro de la marca italiana “MET”, con escote “halter”, uno de los escotes más femeninos.

El tejido vaquero ya no es exclusivo para pantalones, hoy en día encontramos vestidos, camisas, tops, petos, monos, faldas, etc. Apto para todas las edades y sexo es la prenda más versátil. Todos los diseñadores le rinden pleitesía. Se comercializa en todos los colores, no tan sólo en azul o denim como se conoce ahora.

Toca inauguración de una nueva boutique, no me apetece ir demasiado arreglada ni demasiado informal … y me pregunto ¿ que te vas a poner ?, la respuesta la encuentro rápido, mi mono es la prenda perfecta. Me siento bien, dato muy importante, tenemos que sentirnos las reinas del mundo antes de salir de casa, ir seguras con lo que llevamos, encontrarnos guapas nos aporta confianza en nosotras mismas.

-Como complemento estrella, mi pulsera de cerámica con dibujos de mariposas de “Pin de Bet”… tierra, fuego, oro … joya!

*”El hombre se convierte a menudo en lo que piensa de si mismo. Si yo sigo diciéndome a mi mismo que no puedo hacer algo, es posible que termine siendo incapaz de ello. Al contrario, si tengo la creencia de que puedo hacerlo, seguramente adquiera la capacidad de hacerlo, incluso si no puedo al principio”. – Mahatma Gandhi.

-Mono de “MET”: Maria Antonia (Calella)

Mercè

 

Mercè, Coach de imagen personal

Sentirse única es sentirse especial...¿hablamos? Contacta aquí

Comentarios (2)

  1. flashmodainout 13 de Agosto de 2017
  2. Su 16 de Agosto de 2017

Deja un comentario

¿Que te vas a poner ?
Nos trasladamos a las islas Pitiusas?
Una tarde de domingo cualquiera.
En busca de mi quimono … encontré mi camisa.
Re decorando mi espacio.
Mi crónica especial sobre la 20 edición de la 080 Barcelona Fashion
“Camino hacia el sol”
Les Clefs d’Or/Las Llaves de Oro
El “sueño” de Virginia: Virginia Dröm
Carta abierta dedicada a vosotros.
080Fashion Market
Sabrina Saree
Una tarde en “Clínica Burgos”
Llega la época estival, protege tu piel
Consigue una piel radiante!
Conoces Maison Infinity?
A %d blogueros les gusta esto: