Prometo amarte y respetarte querido 2018

Aprovecho este primer post del año para desearos todo lo mejor durante estos doce meses que tenemos por delante! Por mi parte prometo amarte y respetarte querido 2018.

Te amaré porque ya formas parte de mí vida para lo bueno y para lo malo, ya formas parte de mi historia y como una buena paciente que soy te respetaré. Respetaré todo aquello que el destino tenga preparado para mi.

Prometo amarte y respetarte querido 2018 aunque me cueste y me revele de vez en cuando, porque a veces te comportas de manera cruel. El destino, tu gran aliado, es impredecible, igual se comporta travieso y juguetón, que puede ser macabro y cruel.

Pero podré con él y jugaré mis cartas cuando me toque, porque primero mando yo, lo siento querido destino pero soy así, me gusta jugar a ganar. Aunque prometo amarte y respetarte querido 2018.

Y para recibirte, lo hago al lado de mi querido Mar Mediterráneo, te espero con los brazos abiertos mi querido 2018. Como ves, es una bienvenida con todos los honores. No espero nada especial durante tus doce meses, y lo espero todo … pero en silencio, porque hay deseos que son inconfesables públicamente … no debería ser así, pero así es.

Hemos conversado muchas veces en silencio y conoces bien mis anhelos y desvelos, así que confío en ti y prometo amarte y respetarte querido 2018.

*Para recibirte lo hago con este vestido corto de punto roma en color azul, de corte ajustado con detalle de hebillas en los laterales y pechera bordada. Un vestido básico, ideal para combinar con estas maxi-botas de terciopelo.

El vestido es de la firma “Highly Preppy” (de la boutique Maria Antonia Calella), una firma que viste a una mujer sin complejos, sexy, atrevida y vanguardista. Una de sus señas de identidad es la versatilidad de sus prendas.

La cartera de piel natural la podéis encontrar en “Bolsos Trencadís”.

“Bueno …¿Nos vamos a querer querido 2018?

Mercè

Mercè, Coach de imagen personal

Sentirse única es sentirse especial...¿hablamos? Contacta aquí

Comentarios (4)

  1. flashmodainout 1 de enero de 2018
  2. Howard Roughton 2 de enero de 2018
  3. Howard Roughton 2 de enero de 2018
  4. josep-maria 3 de enero de 2018

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: