Porque los detalles sí importan!

Porque los detalles sí importan, porque marcan la diferencia, porque ayudan a resaltar el look más básico, porque te hacen sentir “poderosa” … nada como este par de zapatos para empezar el día con paso firme.

Para muchas mujeres, entre las que me encuentro, el calzado es la parte más importante de nuestro atuendo, podría contar mis zapatos por docenas, soy incapaz de resistirme a ellos. Pero somos tan solo las mujeres las fetichistas de tan adorado complemento?

Falda de tubo

El avance de los zapatos ha evolucionado de tal forma que algunos se consideran auténticas obras de arte, pero hasta llegar aquí, el calzado recoge una larga historia.

Zapatos de Ale&Glo

*Actualmente encontramos mucha variedad de calzado femenino, los más importantes son:

Tacones: se consideran tacones altos a partir de los 5cm de altura, kitten heel poe debajo de los 5cm y los stilletto son los de tacón de aguja.

-Mules: no cuentan con ningún tipo de agarre en la parte trasera del zapato.

-Tiras: son los llamados también de “pulsera”, se sujetan por una tira trasera que se agarra por la pierna para sujetar el zapato.

-Bailarinas: zapatos planos que se utilizan principalmente en la época de verano.

-Plataformas: zapatos que tienen la suela elevada para ganar más altura.

-Botas: zapatos largos que sobrepasan el tobillo.

Ya veis que el mundo del calzado es bastante complejo, son complementos que nunca pasan desapercibidos. Muchos de ellos han pasado a la historia, son capaces de definir nuestro estilo, y en ocasiones  de darnos toda la elegancia que no nos puede dar un simple vestido.

Porque los detalles sí importan Zapatos de piel de python Falda de piel

*Porque los detalles sí importan, hoy me he calzado estos stillettos elaborados en  piel de python (forrados de napa en su interior), con un estampado de flores en tonos muy suaves, fabricados a mano bajo el sello “made in Spain”. Un auténtico lujo para mujeres que buscan exclusividad!

Zapatos de Ale&Glo Asesora de Imagen

Una auténtica joya de Ale&Glo, una empresa gestionada por dos mujeres con un gusto exquisito, dedicadas al diseño de bolsos y zapatos en piel de python, donde no encontraras dos piezas iguales, como os he referido anteriormente, la exclusividad es su principal seña de identidad.

Los he combinado con falda de tubo en piel (puede haber una prenda más sexi?) y jersey con detalle de encaje en la parte superior.

Jersey de encaje Heels addict

“Detrás de cada mujer exitosa hay un fabuloso par de zapatos”

www.elegantiaclub.com

www.aleandglo.com

Mercè

Mercè, Coach de imagen personal

Sentirse única es sentirse especial...¿hablamos? Contacta aquí

Comentarios (8)

  1. Jessica Collazo 12 de octubre de 2016
    • Merce Taus 15 de octubre de 2016
  2. Miriam Just For Real Girls 15 de octubre de 2016
  3. JBR 15 de octubre de 2016
    • Merce Taus 16 de octubre de 2016
  4. Carmen Antón 15 de octubre de 2016
    • Merce Taus 16 de octubre de 2016

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: