¡Vamos a pedir deseos y que vuelen alto!

Llegó el momento de volver hacer balance. El año va llegando a su fin y con él se van muchas vivencias que seguro no olvidaremos. Deseos que se han cumplido y cuentas pendientes para el nuevo año.

Cenicienta estaba feliz, había empezado el año deseando hablar con él, pasar una noche tan solo con él. Y sus deseos se habían cumplido justo cuando pensaba que todo estaba perdido. La noche de la cena de empresa tuvieron su primer encuentro fugaz, como dos adolescentes se citaron en la playa y dieron rienda suelta a su imaginación, la noche fue larga, o el día, no recuerda las horas que estuvieron juntos, el cuento no podía acabar, eran muchos meses, demasiados, esperando estar junto a él, sentir su olor de cerca, rozar su piel, despertar junto a él …

Por eso no quería romper la magia y decidió que seguiría con la tradición de vestir de rojo y dorado. Aquella comida de Navidad era diferente a la de otros años, su amado estaría sentado en la mesa junto a ella. El color rojo siempre ha tenido un significado especial en la época navideña. Y era su color preferido, se sentía segura con el vestido camisero largo, dicen que el color rojo trae buena suerte, y ella deseaba tener buena suerte.

Su deseo para el nuevo año estaba claro, y no dejaba de repetírselo continuamente para que volara bien alto. Sus alas le ayudarían alcanzar el paraíso junto a él, sería su amado, su compañero, su confidente y su amigo. Desde aquella cita en la playa no se habían vuelto a ver a solas, habían hablado por teléfono, y en la oficina habían intercambiado alguna que otra mirada furtiva de complicidad. Los ángeles existen, sus deseos se habían cumplido y en su honor se había puesto sus alas doradas.

¡Vamos a pedir deseos y que vuelen bien alto!

*Vestido y chaqueta de Otto Van Rhusk

Mercè

 

Mercè, Coach de imagen personal

Sentirse única es sentirse especial...¿hablamos? Contacta aquí

Comentarios (2)

  1. Mery Of The Style 20 de diciembre de 2017
  2. josep-maria 21 de diciembre de 2017

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: