Pasen y vean: Hidden Market en Privé

Pasen y vean: Hidden Market en Privé de Jordi del Toro. Pero qué es Hidden Market? Simplemente es un nuevo concepto de Market en un palacete modernista situado en pleno centro de Barcelona. Un lugar para dar a conocer  nuevos talentos creativos, un lugar dónde disfrutar de la gastronomía, pero sobre todo un lugar de encuentro entre amigos rodeados de arte.

Con motivo de la festividad de Sant Jordi, tuvo lugar un encuentro «Hidden Market», así que hasta allí me dirigí.

Pude conocer de primera mano la colección de la marca italiana «L4K3». Hoy en día, en el mundo de la moda «L4K3» es sinónimo de Sneakers de moda, de bolsos sorprendentes, y diversos accesorios inéditos, pero por encima de todo es sinónimo de investigación e innovación.  Dentro de un mes se inaugurará en Barcelona la primera franquicia de la firma.

Los maravillosos diseños de una joven de 24 años cargada de talento que sorprendió a todos los presentes llamada «Jaione Marugueri».

Conocer la firma «INNK», fundada por un joven de 20 años emprendedor, sensible a las cosas bonitas y bien hechas, con la ilusión de crear algo desde cero basándose en sus propios gustos e instintos.

Descubrir la joyería «TUTU» fue un grato descubrimiento, se trata de una joyería especializada en el diseño de joyas personalizadas y a medida. Diseñan cualquier joya por encargo. No tienen límites, hacen realidad tus ideas, personalizan tus joyas.

Y así podría nombraros muchas firmas más, pero el post sería interminable … sin duda alguna lo que más me gusta de este tipo de encuentros es reencontrarme con antiguos amigos y conocidos, como es el caso de Juan, la mitad de «VSB» una marca de joyería diseñada y fabricada en Barcelona, o poder abrazar después de mucho tiempo a mi querida Yra, gerente de la boutique «SASA» (situada en Castelldefels), todo amenizado con los platos exquisitos que nos preparó la dulce Alexandra de «PLAN CORIS», un catering diferente y personalizado.

En definitiva un día especial, en un lugar muy especial …

No os parece?

www.tempsdeluxe.es

Mercè

 

 

 

 

 

Mercè, Coach de imagen personal

Sentirse única es sentirse especial...¿hablamos? Contacta aquí

Un comentario

  1. flashmodainout 5 de mayo de 2017

Deja tu comentario