Nutre tu piel y luce más atractiva.

Nutre tu piel y luce más atractiva con la ayuda de complementos alimenticios.

¿Cómo definir que es un complemento alimenticio?

-Se definen como una fuente concentrada de nutrientes u otras sustancias alimenticias autorizadas que tienen un efecto nutricional o fisiológico. Las formas más consumidas son las cápsulas y los comprimidos. Van dirigidos a las personas de cualquier edad, con buena salud, que son responsables de su bienestar. Los complementos alimenticios pueden estar compuestos de diferentes ingredientes. Los más conocidos son : vitaminas, minerales, fibras, aminoácidos, plantas, y probióticos.

Yo nutro mi piel gracias al “Laboratorio Pharma Nord”, uno de los principales productores de Europa de complementos alimenticios y remedios herbales preventivos. Por eso confío en ellos y me gustaría compartir con vosotras este pequeño secreto de belleza y salud.

-Me gusta combatir el paso del tiempo, para ello mi mayor aliado es la “COENZIMA Q10”.

La Q10 puede ser capaz de proteger las células del proceso de envejecimiento. Al producir más energía, permiten tener una piel más sana, firme y elástica, combatiendo los radicales libres y frenando la destrucción del colágeno. Teniendo así una piel más atractiva.

-Para cuidar piel, cabello y uñas, nada como el “Selenio, Zinc y otros nutrientes“.

Tanto el selenio como el zinc juegan un papel importante para nuestro aspecto físico, ya que los dos nutrientes en cuestión contribuyen al mantenimiento de una piel suave y flexible, de unas uñas fuertes y duraderas, así como de un cabello sano.

-Ahora que se acerca la época estival, nuestra piel sufre los efectos del sol, para ello nutro y me cuido por fuera gracias a los “Carotenos y Vitamina E”.

No soy mujer de tomar el sol, siempre digo que soy amante del mar, pero no de la playa. Por lo que la ingesta de este complemento alimenticio me ayuda a aumentar el bronceado haciéndolo más duradero y saludable.

*He aprendido a tener una mejor calidad de vida a través de la ciencia. ¡Nutre tu piel y luce más atractiva! 

Mercè

Mercè, Coach de imagen personal

Sentirse única es sentirse especial...¿hablamos? Contacta aquí

Comentarios (6)

  1. Ana Patricia G. C. 29 de marzo de 2018
    • Merce Taus 31 de marzo de 2018
  2. SusanaOlympia 29 de marzo de 2018
    • Merce Taus 31 de marzo de 2018
  3. whynotshopper 29 de marzo de 2018
    • Merce Taus 31 de marzo de 2018

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: