Nos trasladamos a las islas Pitiusas?

Nos trasladamos a las islas Pitiusas? No se me ocurre una diseñadora que represente mejor el espíritu libre de estas islas que Charo Ruiz.

Charo Ruiz tiene como premisa huir de las normas y las tendencias del momento. Sigue como abanderada de la moda “Ablib” dando forma al espíritu hippie de los años 60 y 70.

Personalmente no concibo un verano sin un vestido de mi diseñadora fetiche en esta época estival, sus prendas transmiten elegancia y romanticismo. La belleza de su ropa reside también en el tejido, la calidad de su algodón que aún mantiene el carácter artesanal, combinado con puntillas y brocados. Diseños glamourosos con un punto sexy, pero siempre dotados de gran comodidad.

Interpreta la feminidad y realza la belleza de la mujer como nadie, afincada en la isla de Ibiza desde 1980 a Charo Ruiz le gusta vestir a la mujer atrevida y libre … nos trasladamos a las islas Pitiusas?

El color blanco siempre ha sido el dominante en sus colecciones, aunque poco a poco ha ido introduciendo otros colores  como el negro, amarillo, rosa, azul o marfil.

El día que decidí ir en busca de mi vestido para esta temporada, mi sorpresa (muy grata por otra parte) fue encontrarme con este pantalón estampado de elefantes con grandes aberturas laterales. Os confieso que fue amor a primera vista, al instante me vinieron a la mente gratos recuerdos de mi estancia en el “Baan Chag Elephant Park” (Tailandia), sin duda alguna un lugar donde pasé uno de los días más felices de mi vida conviviendo con los elefantes..

Así que de las Pitiusas trasladé mi mente al norte de Tailandia y el pantalón se vino conmigo. Pero necesitaba la parte superior y nuevamente Charo Ruiz activó mi inspiración y opté por este top de encaje con escote “Bardot” tan de tendencia.

*Como complementos; cartera de mano de Virginia Dröm en color verde pistacho, y pendientes largos en verde mar de VSB .

*Total look de Charo Ibiza; Maria Antonia Calella Boutique.

“Intento describir estas islas en una frase, pero no lo consigo, porque es un cúmulo de sensaciones lo que me provocan”.

Mercè

 

Mercè, Coach de imagen personal

Sentirse única es sentirse especial...¿hablamos? Contacta aquí

Deja un comentario

Visitando el país de los Pirineos.
Un tejido que regresa con fuerza: La pana
Prometo amarte y respetarte querido 2018
Hoy es lo que sucede mientras llega mañana
Un día en París bajo la estela de Chanel
La fuerza de un buen complemento.
Re decorando mi espacio.
Mi crónica especial sobre la 20 edición de la 080 Barcelona Fashion
Visitamos la Clínica “Belleza en Gotas” para hablar sobre los Hilos Tensores.
Roser Marcé: Ayer, hoy y mañana.
El “sueño” de Virginia: Virginia Dröm
Carta abierta dedicada a vosotros.
Cuidando mi cabello con “bótox capilar”.
Cuidando mi piel con “Belleza en Gotas”
De tierra y agua: Biocosmética
Una tarde en “Clínica Burgos”
A %d blogueros les gusta esto: