Mayo: el mes de las flores

Mayo: el mes de las flores. Siempre ha sido un mes especial.

Ha sido un mes especial para mí por diferentes razones. La más importante es sin duda el hecho que fuí madre por primera vez, y también es el mes de mi 58 cumpleaños. Pero también fue el mes en el que me detectaron mi enfermedad, así que nunca me deja indiferente.

Mayo me transporta a la época de mi infancia, estudié en un colegio de monjas, y en la creencia católica es el mes de «María». Todos y cada uno de los días del mes, las niñas del colegio llevábamos flores a la Virgen María, casi siempre lirios blancos, era obligatorio que las flores siempre fueran blancas, lo recuerdo con ilusión a pesar de todo. Depositábamos las flores en la capilla del colegio, a los pies de la virgen y cantábamos canciones marianas.

Era un mes de alegría que esperábamos contentas, no sabría decir el porqué, pero así era.

Girona-Temps-de-Flors Bailarinas-FitFlop Falda-Uniqlo

Años más tarde, un 18 de mayo nació mi primer hijo. No puedo explicar con palabras el sentimiento tan grande que te invade, ver de repente algo tan indefenso entre tus brazos, el amor que sientes en aquel instante que ves su cara es infinito. Recuerdo la obsesión que tenía por contarle todos los dedos, que no le faltara ninguno. Me encantaba pasar horas mirándolo.

Como os he comentado anteriormente, también es mi cumpleaños, nací un 25 de mayo, no soy mucho de celebrarlo, no me gusta cumplir años, y no es por nada en especial, para mí siempre ha sido un día cualquiera, la edad es algo mental, un día más en el calendario.

Este año, como casi todos, he cumplido con el ritual de visitar la bella ciudad de Girona.

Mayo: el mes de las flores. En Girona siempre se vive de una forma especial. Celebran «Temps de Flors». Decoran la ciudad y los principales puntos turísticos de la ciudad con flores, diferentes artistas de decoración floral participan en esta festividad.

Así que aquí os dejo las fotografías que me realicé en esta ciudad tan especial, como es Girona. Luciendo una falda pareo de la firma «Uniqlo», un capazo de fibra natural y piel de la firma «Kris Mikita» (aquí), y mis bailarinas de «FitFlop» (aquí) mi calzado de referencia cuando busco la comodidad.

Girona

Comunicadora-de-moda

 

Mercè

Mercè, Coach de imagen personal

Sentirse única es sentirse especial...¿hablamos? Contacta aquí

Comentarios (12)

  1. Ideasandcreams 26 de mayo de 2019
    • Esther Masset 26 de mayo de 2019
    • Merce Taus 26 de mayo de 2019
  2. Esther MASSET 26 de mayo de 2019
  3. Eva Camacho 26 de mayo de 2019
    • Merce Taus 26 de mayo de 2019
  4. Conchi 28 de mayo de 2019
    • Merce Taus 1 de junio de 2019
  5. Susana 29 de mayo de 2019
    • Merce Taus 1 de junio de 2019

Deja tu comentario