Lo último en moda? El monocolor

Lo último en moda? El monocolor … a simple vista puede resultar aburrido y un recurso fácil vestir toda en un mismo tono. Pero personalmente lo encuentro muy elegante.

Mi monocolor elegido no podía ser otro que el azul, uno de los colores estrella esta temporada y uno de mis preferidos. Soy una apasionada del color azul en todas sus tonalidades.

Cuando vestimos con un solo color (los vestidos no cuentan) tenemos dos opciones: o bien dar un toque sofisticado luciendo prendas extremadas, o no recargarlo demasiado con complementos para que no quede excesivo. En este caso si que aplicaremos la máxima del menos es más.

Dicen que vestir monocolor es elegante. Aunque creo que esta palabra hoy en día está sobrevalorada. La elegancia va mucho más allá de combinar prendas. Es una actitud frente a la vida, podemos tener más o menos buen gusto, o cierto sentido por la estética, pero sin una buena actitud y queriéndonos un poco más a nosotras mismas la elegancia no sirve para nada.

Por lo que no sé si vestir de un mismo color es elegante o no, pero a mi me encanta!

Hasta hace poco cuando pensábamos en el monocolor para vestir, siempre nos venía a la mente el color negro, el rey de la elegancia, incluso en los meses más calurosos de verano. Hoy en día la moda es tan ecléctica que todo vale. Las tendencias que nos ofrecen cada temporada son infinitas, para todos los gustos.

Aquí os muestro alguna de estas tendencias: Falda plisada por debajo de la rodilla con camisa oversize  de una textura sedosa y maxi botas de terciopelo.

Como único complemento, un pañuelo anudado al cuello de la marca australiana “Freywille”. Un homenaje al pintor Alphonse Muchal, el pañuelo resalta con un exquisito color intenso vino tinto y rosa delicado. Gafas de sol de Parfois.

Mercè

 

Mercè, Coach de imagen personal

Sentirse única es sentirse especial...¿hablamos? Contacta aquí

Un comentario

  1. josep-maria 20 de noviembre de 2017

Deja un comentario

Un paseo bajo el sol de otoño
Lo último en moda? El monocolor
Fantasía y comodidad
Una nota de color
Un día en París bajo la estela de Chanel
La fuerza de un buen complemento.
Re decorando mi espacio.
Mi crónica especial sobre la 20 edición de la 080 Barcelona Fashion
Roser Marcé: Ayer, hoy y mañana.
El “sueño” de Virginia: Virginia Dröm
Carta abierta dedicada a vosotros.
080Fashion Market
Cuidando mi cabello con “bótox capilar”.
Cuidando mi piel con “Belleza en Gotas”
De tierra y agua: Biocosmética
Una tarde en “Clínica Burgos”
A %d blogueros les gusta esto: