Llenando mi casa de luz.

Estreno diciembre decorando mi casa. Invadiéndola del espíritu navideño y de luz. De forma inteligente, eso sí, decoración con luces “led”, que a parte de iluminar, ayudan a ahorrar y respetar el medio ambiente.

Me gustan estas fechas en las que disfruto llenando mi casa de luz, acompañan haciendo la estancia más agradable. Este año he apostado por “Barcelona Led”. Es importante la conservación del medio ambiente. Por eso me gustaría hablaros de los principales beneficios de las luces led para el medio ambiente:

  1. El consumo de energía es uno de los mayores problemas a nivel mundial. Las ciudades funcionan sobre todo con tecnología anticuada, como luces fluorescentes e incandescentes. Estas luces utilizan demasiada electricidad para generar luz. Una sola bombilla led requiere mucho menos energía.
  2. A diferencia de otras luces, las led no contienen elementos tóxicos. La mayoría de luces tradicionales contienen mercurio.
  3. La iluminación led tiene una mejor calidad de distribución de luz. Esto significa que podemos tener una estancia más brillante, con menos bombillas. Por lo que nuestra factura de la luz se verá reducida.
  4. Las luces led duran casi seis veces más que las bombillas tradicionales. Esto también reduce los costos y la cantidad de recursos necesarios para la fabricación, envasado y transporte. Todo esto significa menos emisión de carbono, que es la principal causa de calentamiento global.
  5. Vale la pena señalar que no todas las bombillas led son iguales. Podemos elegir entre diferentes tipos de iluminación, cálida o fría y más brillante, o incluso de colores.

Así  que con toda esta información he decidido llenar mi casa de luces, empezando por la decoración navideña (gracias a Barcelona led). Como la guirnalda de luces para mi árbol. El farol con luces de hada en color azul. La guirnalda para mi chimenea (que podré reutilizar pasadas las fiestas navideñas). Y la vela led de cera que emite una luz color ámbar con parpadeo, fabricada con cera para conseguir un efecto más real.

“Aunque se pierdan otras cosas, mantengamos viva la luz.”

Mercè

Mercè, Coach de imagen personal

Sentirse única es sentirse especial...¿hablamos? Contacta aquí

Un comentario

  1. Concuatrovestidos 5 de diciembre de 2017

Deja un comentario

Un paseo bajo el sol de otoño
Lo último en moda? El monocolor
Fantasía y comodidad
Una nota de color
Un día en París bajo la estela de Chanel
La fuerza de un buen complemento.
Re decorando mi espacio.
Mi crónica especial sobre la 20 edición de la 080 Barcelona Fashion
Roser Marcé: Ayer, hoy y mañana.
El “sueño” de Virginia: Virginia Dröm
Carta abierta dedicada a vosotros.
080Fashion Market
Cuidando mi cabello con “bótox capilar”.
Cuidando mi piel con “Belleza en Gotas”
De tierra y agua: Biocosmética
Una tarde en “Clínica Burgos”
A %d blogueros les gusta esto: